Exigimos medidas contra María “guarimba” ya

Leopoldo López está preso por ser promotor de hechos violentos en el país que hasta el día de hoy suman casi 30 muertos en todo el territorio nacional.

¿Por qué aún no se han tomado medidas contra la Diputada María “guarimba” Machado?. Acaso todos no sabemos que ella hizo dúo con el fascista López para promover al golpe de estado que buscaba sacar del poder al Presidente electo democráticamente Nicolás Maduro Moros. Acaso no es un hecho público y notorio que la Diputada Machado lleva años siendo una de las principales agentes del imperio estadounidense que apuesta a ponerle fin al chavismo por vías violentas y no democráticas.

Las organizaciones revolucionarias y los partidos políticos agrupados en el GPP deberían darse a la tarea de exigir que se aplique la justicia a la Diputada María “guarimba” por sus responsabilidades en los hechos violentos que desde el 12F intentan imponer la violencia en el país, para favorecer los intereses foráneos e imperiales que no tiene otro objetivo que apropiarse de la riqueza petrolera del país.

Para que realmente se imponga la paz en el país debe aplicarse la justicia, así que no podremos avanzar en la búsqueda de la paz mientras la Diputada Machado se mantenga al margen de la ley y de la justicia venezolana empeñada en subvertir el orden democrático y constitucional.

Los responsables de las guarimbas del 2014 deben recibir el repudio de la sociedad venezolana toda y debemos exigir, desde el chavismo, que el gobierno nacional que preside Nicolás maduro se avoque a aplicar la justicia a los responsables.

Hemos visto que el propio TSJ ha sentenciado contra las guarimbas, esperamos ver que se tomen medidas contra quienes contravengan el mandato que el máximo tribunal de justicia realizó.

Aplaudimos que el gobierno nacional haya tomado la determinación de tomar el control del Municipio Chacao, dada la incapacidad (que más sabe a complicidad) de la máxima autoridad civil del Municipio, Alcalde Ramón Muchacho, para impedir que grupitos de violentos siguieran impidiendo la libre circulación y tránsito de las personas, así como causando daños a los bienes públicos y generando zozobra a los vecinos y transeúntes que hacen vida en Chacao.

Con Chávez, Maduro y el Pueblo el Socialismo es seguro.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1996 veces.



Carlos Luna Arvelo


Visite el perfil de Carlos Luna Arvelo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Carlos Luna Arvelo

Carlos Luna Arvelo

Más artículos de este autor


Notas relacionadas