El Doctor Luis Gallardo el más atacado

El Abogado Fermín Veitía en su columna VERDADES A GRANEL, representa una opinión de signo contrario a la opinión de la mayoría del pueblo guariqueño, sin embargo, por ser un razonamiento de una persona tan calificada es digna de ser comentada en la dialéctica del periodismo regional.

“El exgobernador Gallardo a mi juicio es uno de los políticos más incomprendido y más atacado, desde su posición de gobernador, en la política regional. Todo el mundo la cayó encima para sacarlo de la gobernación. Y lo lograron. Y es que personalidad y carácter a veces al unísono convergen competitivamente en él ser humano. Y en Gallardo parece que ese híbrido se fusionó. Ya que fue como gobernador moderado, tolerante, incluyente. Y como persona decente, educado y culto. Y esto último en política resulta ser fatal, letal y mortífero. Y es que los hechos lo demuestran: Gallardo apenas duró 2 años en el poder. Y ello porque no fue un político caradura. Y A ESTE HOMBRE, MÁS DE PARANINFOS UNIVERSITARIOS QUE DE TRIBUNAS POLITIQUERAS, POR LOS CUATRO FLANCOS, le montaron pérfidos laboratorios de guerra sucia para desestabilizarlo políticamente. Y fueron otros laboratorios que se aliaron hasta con el mismo diablo para lograr aquel objetivo. COMO LO HACE EL DELINCUENTE, desde el primer minuto que Gallardo fue electo gobernador, para si se dijeron: Este hombre tiene los días contados como gobernador. No lo salva nadie".

Se quiere puntualizar con respecto a estos comentario, primeramente el que suscribe este artículo respalda el planteamiento positivos para el Doctor Gallardo, no se solidariza con todo el contenido de la columna y por eso se descartó una parte de ella.

Es de destacar, el trabajo en obras de infraestructura del Gobierno del Estado Guárico, su Ex Gobernador Doctor Luis Gallardo, de manera que se puede afirmar, que cumplió con el pueblo guariqueño; trabajando bajo la premisa de un solo gobierno, bajo el liderazgo del comandante presidente Hugo Chávez Frías, se va a dar un ejemplo en la última semana en el Municipio Juan Germán Roscio del Gobierno Regional del Doctor Luis Gallardo.

Avenida Simón Bolívar, con una extensión de 1.500 metros, con dos canales en ambos sentidos, que se convierte en una entrada a la ciudad de San Juan de los Morros por la Ciudad Olímpica y la Avenida Rómulo Gallegos.

Culminación del edificio de 52 habitaciones del Aguas Termales Hotel & Spa, ubicado en San Juan de los Morros.

Culminación de la obra de remodelación y acondicionamiento de las instalaciones donde funciona el comedor regional Simón Bolívar, San Juan de los Morros, con una capacidad para más de 750 personas.

Remodelación y acondicionamiento de las instalaciones donde funciona el centro cultural Simón Bolívar, San Juan de los Morros.

En consecuencia, Guárico seguirá avanzando por el camino del desarrollo, gracias a la continuidad de las políticas que impulsó Willian Lara, que continuó y materializó el Doctor Luis Gallardo y que ahora profundizará la Revolución Irreversible de Ramón Rodríguez Chacín.

Los logros bolivarianos son bien conocidos, la revolución ha distribuido uniformemente su acción de gobierno entre todos los estados del país, incluyendo el Estado Guárico, en el cual se han consolidado los procesos de avance, de manera que todos los guariqueños tienen oportunidades en educación, salud, bienestar, cultura, turismo, recreación, deporte y aprovechamiento del tiempo libre y saneamiento básico, ambiente sano, prevención, infraestructura, vivienda, empleo y desarrollo económico, justicia, seguridad y convivencia ciudadana, fortalecimiento institucional, bajo el contexto de los planteamientos de seguridad alimentaria, sensibilidad social, participación ciudadana, inclusión y generación de proyectos y programas de desarrollo regional y local.

*Profesor Titular de la UNERG

luischacinchacin@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5844 veces.



Luis Eduardo Chacín Chacín


Visite el perfil de Luis Chacín para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: