Conatel abrió segundo procedimiento administrativo contra Radio Caracas Radio (RCR)

Credito: Web

21-10-17.-La Comisión Nacional de Telecomunicaciones, (Conatel) inició en menos de 24 horas un segundo procedimiento administrativo sancionatorio contra la emisora Radio Caracas Radio (RCR) 750 AM, por presuntamente violar la Ley Resorte.

Así lo informó en su cuenta en la red socialTwitter el director de información de la estación, Jaime Nestares, luego de recibir la notificación.

“La intención es clara, censura y cierre“, escribió.

Conatel había notificado en el día anterior de un procedimiento porque la emisora no transmitió el lanzamiento del satélite Sucre. En el notificado este viernes, el ente regulador de las telecomunicaciones acusa a la planta de violar el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad Social en Radio, Televisión y Medios Electrónicos (Resorteme).

Conatel supuestamente se quejó de la supuesta actuación del conductor Diego Bautista Urbaneja, moderador del espacio “La Linterna”, transmitido de 2:00 pm a 3:00 pm en esa emisora

“En horario de todo usuario, ha instado a los oyentes a usar armas de guerra y lanzar excremento humano contra los ciudadanos”, señaló Conatel en un comunicado.







Esta nota ha sido leída aproximadamente 4549 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter