Periodismo investigativo poder popular

Guerrilla comunicacional

Intelectuales orgánicos, emancipación, transformación y defensa de la  justicia social

Información  todo mensaje que logra acrecentar o disminuir la duda.

Proceso continuo en  intercambios de información e ideas

Tecnología manipulable en distintas relaciones y modos semióticos de producción semántica

Toda la sociedad es semántica y se agita, -dialectícamente,- su contenido  se globaliza sobre su plataforma informática: es el idioma mundial obligado de la comunicaciones, ya que abstrae realidades, -las sesga  fascistamente o en el mejor de los casos las objetiviza al máximo en forma de códigos,-  para intentar penetrarlas o asimilarlas en el Logos, o conducta social del incosciente colectivo.

Genéricas psicologías conductuales de simbologías persuasivas o disuasivas que hay que analizar sintéticamente decodificar para hacerlas comprensibles a todos  los pueblos desde el   analítico desmontaje semiótico del discurso mediatico de las injerencias foraneas.


El feed back guerrillero es a través de la lógica de predicados  con cuantificadores sintonizados en lingüística tecnológica para emanciparnos para la  preservación, defensa  oportuna  y certera del proceso socioplítico actual  hacia el  anhelado Estado de justicia social.

El manejo de "lo político, del más allá del bien y del mal"  parafrasendo así a Federico Nietzsche  en La Gaya Ciencia, es por tanto necesario, exhaustiva su investigación social en su debido proceso dialéctico científico, la dialéctica científica no positivista  en orden dentro de los parámetros estructurales  de la ética socialista que nos demarcaría la ciencia comunicacional funcional para la información objetiva como filosofía del lenguaje y su comunicación progresista eficaz.

Para, y , desde la  edificación y defensa del cambio de las estructuras sociales  comunicacionales en pro de cada vez mayor  fomento concreto de justicia social y el Estado popular de derecho socialista. La Plena justicia social, con ello la emancipación  cultural del ser humano ecológico en el  manejo adecuado y  alcance de la idea del bien colectivo de un  cultura  civilizatoria como bien común investigada y trasmitida en tecnologías propias.

Teoría del conocimiento de adquisición vital obligatoria:  imprescindiblemente urgente y necesaria a desarrollar y empoderar socialmente, dado su carácter  decisivo comunicacional "poder persuasivo o disuasivo" de amplia  cobertura, difusión globalizantes.  El conocimiento más ciencia es poder.  Su voluntad  de  objeto ideologíco es la diferencia política de quién lo ejerce. Además los servicios de espionaje  foraneos traman falacias  callejeras y se desplazan en jaurias en el territorio nacional, hay que detectarlos a tiempo, desde el  organizado periodismo investigativo denunciarlos a la justicia nacional.

Así, las tecnologías que sirven de  medio entre la verdad y la mentira ,es  entre  ténicas de comunicación y conocimiento, la clave hermenéutica del fenómeno de las apariencias visto éste como un proceso  además de técnico, humano semiótico psicolingüístico dentro de la difusión pedagógica  que es hábilmente usado  por la contra inteligencia institucional de los oposicionistas   encriptado en formulaciones mayéuticas falaces y contradictorias que ellos manejan hábilmente desde antes y ahora con el   reciente George Bush institut que ocupan en el espionaje de  la investigación para el saboteo de la  verdad epistemológica latinoamericana caribeña.


Una episteme socialista sencillamente popular -no de sus intereses- con amplia difusión y cobertura mediatica nacional e internacional y el conocimiento científico-social de los múltiples  procesos comunitarios  en crecimiento geométrico son el  acertijos como procesos  encriptados en   mensajes  secretos semióticos de nuevo cuño neoliberales que  están  sesgando en su  lupa microscopica  electronica  capitalista --la agenda del golpe es  hoy muy distinta  a las pasadas,--  tratarían por todos los medios de disuadir a la  presente generación de juventud crítica nacida en  el calor de la revolución bolivariana. 


Una hermenéutica del fascismo: que se avecinaría con un llamado " Plan escalera eléctrica"  fraguando deslindes políticos y eventualmente saboteos de servicios que giraría  por si sólo al desorden nacional y, coyunturalmente nadie  sería  circunstancialmente responsable  y reconocido del caos y la guerra  fraticida que  pretenden  encender y con ello  generar en paralelo el magnicidio interno  u otras personas, incluso entre ellos, contemplando  paso a paso  automatismo a lo teylor, pues considerán en gran parte efectuada una "lobotomía moral  del  pueblo chavista,"  en general del electorado triunfador de la revolución  bolivariana, automatizarían  mecánicamente así la  desacreditación  creciente en corto tiempo a través de la desinformación  mundial adversamente sesgada para  el desencanto moral  y la falsa sensación de fraude del gobierno y el  colectivo  que asistirá  mayoritariamente a las elecciones del 26 de septiembre, tratando de accidentarlas o impedirlas, causarían  con ello una abstención, más el canto de fraude ante el inminente triunfo  mayoritario  del chavismo  en las legislativas y, aunado  sincronicamente a  esto  múltiples atentados  de manifiestos terroristas.


Su esfinge real y cientifica es así expuesta en estructuras semánticas  diversas mediaticas: que no tienen que conocer solo una expertocracia oposicionista como poder del fascismo ilustrado comunicacional, sino también por ciudadanos, militares,  estudiantes y trabajadores   "el verdadero poder del pueblo" que tiene que asimilar  la  posibilidad eventual de conspiración mediatica como  obligación  atendida por el poder soberano cognitivo,  "poder  de  la gerrilla comunicacional" multimedios  operativos con críterio de causas y efectos para emanciparse contra  la conjura del  plan  montado y seriado en tramos de matrices nefastas comunicacionales, financiados por el capitalismo enajenador a través  de la Cia y el servicio de inteligencia  israelí colombiano, personalidades, institutos, organismos,  gobiernos,  universidades   y controles monopolicos de centros de poder financieros nacionales e internacionales.


Las mismas tecnologías  de la  juvenil "gerrilla comunicacional"  son utilizadas adversamente contra el cambio que promueve la transición hacia el socialismo. Diferentes en doctrinas y métodos de  destrezas  con  actitudes que  cibernetizá el trabajo de inteligencia del capitalismo, infiltrandose ahora confundiendo mimeticamente la  lucha de clases populares y al mismo Estado y su gobierno. Atentos.

Hay que hacer tecnología, leer la metafísica de Aristóteles en las universidades bolivarianas logrando acrecentar el método socialista en todas sus categorías, modos  y figuras comunicacionales. Marchando como expone Eva Gollinger hacia un nuevo tipo psicosocial de estrategia comunicacional nacional con influencia y cobertura mundial.


Solo si se le administra  política-mente como un  integral serio y efeciente  organismo  situacional estrategico departamento de Estado  de gerrilla comunicacional interactiva no pasajera,  para ello  direccionandola  y estructuradola  como  prioridad seguridad de Estado dentro de una dirección  situacional comunicacional  constante persistentemente profesional, es decir, no enajenar el programa desde sus mismas direcciones y su equipo verificado e  identificado cabalmente con sus tareas-misiones será lo que garantizaria el éxito.

Sustituyendo  así la fetiche chifladura  pretendida  nefasta del capital  cientifico moribundo internacional   por  voluntades organizadas  lucidas y administradas en técnicas, virtudes, ciencias, politécnobrerismo. Voluntad para el cambio que debe operar en ello. Una combativa gerrilla de principos socialistas.

Pero para ello hay que  organizar, planificar, programar, digitalizar y presupuestar  su adiestramiento, educación, y mantenimiento; los curriculum de aprendizaje socialistas a través de las universidades comunales. El documental ameno de las  ciencias  comunicacionales tecnologícas de la información. En Venezuela ciencia social televisada documentalista  con contenido estético y ético   socialista contemporáneo. Pero ahí  falla el Ministerio del Poder Popular para la Cultura, MPPC sesgado en sus políticas culturales desvirtuado de los acontecimientos que le son inherentes a tal fin.

Por lo tanto, requiriendose no solo una decretada "gerrilla comunicacional" también   se requiere del ejemplo de los asalariados  ministeriales burocratas intelectuales orgánicos. Que se comprometan  de compromiso inmersos en  praxis con varios planes operativos dentro de los procesos de  enseñanza aprendizaje ya que las maquinas ciberneticas  no conciben dialécticas y  el arrojo de la juventud los requiere.

Pueden trasladar el conocimiento multiplicándose a través de las señales, eso hay que entenderlo para también hacerlo, soberanía tecnológica ¿con conocimiento de punta? enraizada con el pensamiento humanista. La información con conocimiento de causa en  doctrina socialista ya conceptualizada claramente.

El papel de la inteligencia del imperialismo obedece a la "mente sagaz"  que le programan,   sistemas que avizoran y mercadean  imponiendo un modelo de subdesarrollo con tecnologías de primerisima generación  formando  los antivirus inhumanizantes, los terremotos y las luchas clasistas  como la saga matrix,  o  el Carlos Marx  sesgado  de muchos marcianos al estilo de vida estadounidense.


El software del golpe de Estado del sionismo financiero internacional que prevaricado  para  Venezuela:  es un antivirus contra  la cultura socialista naciente en el continente que  promulga  humanismo real y fomenta  un nuevo sistema ecologico mundial. 

El software  fascista antepone una estética segregacionista  contra ello para los países en vías de  desarrollo ya que EE.UU., la Unión Europea UE.,  Israel  y Japón  necesitan   recuperarse de  su crísis  economíca a axpensas de los recursos de  Latinoamerica y el Caribe.

Los modismos  del parlamentarismo  usano imperial no fueron los únicos en intentar un solo idioma en sus programas ciberneticos, ahora lo intentan mediaticamente  en interfaz hacia el monopolio del poder  económico hegemónico en simbología  secuencial que provoca catastrofes dizque naturales y aprovechan   para la incapacidad para la  injerencia como "invasion militar humanitaria"  influenciando desde retóricas discursivas en  imagines sugestibles holográficas, iconos, medicinas, cultura con toda la lógica  secuencial informática que investigan para tal fin  a su probecho de intereses así el sistema  financia y  les proveé mentes  que conciben y programen.


La capacitación en el conocimiento científico para la planificación del conocimiento social-dialéctica de la historia es una tarea a cumplir destinandose equipos profesionales. Es poder cientifico

Teoría es distinto a ideología y método la teoría le contiene como ciencia.

 

Por ello es imprescindible nuestra disposición -del Estado y del pueblo- a la capacitación integral: no solo adiestramiento  del trabajo,  es  instruir calidad y cantidad en la  capacitación con y de  contenidos socialistas pertinentemente apropiados cientificos dentro de los  sistemas computarizados de nuestra realidad sociocultural.

Además el salario uniforme socialista  popular  a toda la ciudadania impulsaría el exito que de  cobertura de ánimo a estos planes junto con el ejemplo  moral  de  prescindir   de los  usureros salarios magisteriales de  funcionarios millonarios estatales que perciben una gran cantidad de  dinero y privilegios.Un paralogismo socialista absurdo que crea  descontento popular.

Prácticamente asistimos una revolución que se puede digitalizar por símbolos y signos así entonces  se puede obedecer civilmente a las ideas doctrinarias, pero el mantenimiento de las mentes sin salario socialista es la   descontextualización  ideológica .


La informática es otra cosa se requiere presupuesto para equipos eficientes impediendo  con ello la desobjetivación del  colectivo e individuo --de los emisores comunicacionales del mensaje informativo, del satelite servidor, proveedores y la cobertura de los receptores-- desde la  sindéresis hasta  la disociación virtual en su desdoble entre su positividad y correspondiente negatividad  como --objetividad real-- solo la marcara la calidad de vida  del equipo. El ciudadano en la Nación estado que le proporcione  recursos en el sistema para el cual funciona, fomenta y defiende. Es una relidad psícologica humana  antes que  lo historicamente materialismo dialéctico de conciencia de clase. Es el socialismo cientifico para ser eficaz eficiente y efectivo. 


Por ello, la filosofía del fascismo ilustrado, dialéctica también, se avisorá  organizada en movimientos violentos amenazantes, por lo tanto, tendríamos que no olvidarnos de los contenidos éticos --"del  Ser Socialista".


Dar la guerrilla comunicacional desde ejemplos contundentemente reales y concisos: para que fluya la información comunicacional  objetivamente oportuna y ésta sea aprehendida y aprendida  para la praxis por el  espiritu inteligente del  juicio sabio del pueblo, atendida   por la comprensión  y el entendimiento  en su recorrido influenciando  y persuadiendo en todos los  aspectos  humanistas  requeridos. La  ciencia del fomento, desarrollo y defensa de la revolución bolivariana ante la infamia violentamente mediatica oposicionista del fascismo ilustrado.

´--------------------------

arteawao2003@yahoo.es


Bibliografía.

La Gaya Ciencia,  Nietzsche, Federico

Metafísica,     Aristóteles, libros tercero, cuarto, segundo y primero.

Misión Ciencia,  Plan nacional de alfabetización tecnológica, 2009. Venezuela.

-----------------------------------------



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3959 veces.



Alejandro Álvarez Osuna


Visite el perfil de Alejandro Álvarez Osuna para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: