Aunque me silencien, grito mi verdad por sobre sus muros mediáticos

Los neo monopolistas mediáticos

Nunca pensamos los que desde aquellos aciagos días de 1998, 2002, 2003 y siguientes,  que frente al acoso más embravecido contra el proceso bolivariano y, que desde diferentes medios de comunicación, poníamos nuestro pequeño grano de arena para enfrentar la bestial arremetida de un enemigo que por obra y gracia de una moneda inorgánica, había comprado politiqueros, medios de comunicación privados, opinadores de oficio, palangristas irresponsables, revolucionarios de pacotilla y de botiquines; para conformar su ejercito mercenario que usaría contra el pueblo y su vanguardia bolivariana.  No pensamos que detrás de nuestra lucha, un grupito de calculadores, se enquistaría dentro de esa corriente de opinión revolucionaria, para conformar un neo monopolio de “capitos” mediáticos que galoparían sobre los anhelos de expresión de la idea libre, para secuestrar ese derecho de la libertad de expresión de los revolucionarios, en beneficio de sus intereses particulares y grupales.

  Esos mafiositos, se enquistaron en Aporrea, en Rebelión. org, en YVKE mundial y otros medios de comunicación con aparente tendencia alternativa, desde los cuales traficarían con la información y su proyección, para obtener prebendas económicas y garantizarse unas entradas económicas pegados a la teta del estado.

 Allí los encontramos censurando, prohibiendo, limitando y desechando lo inconveniente para ellos, o utilizando los escritos de los colaboradores, para proyectarse ellos  como instrumentos de aparente necesidad comunicacional y creyéndose decanos con poder supra revolución para manipular como lo hicieron en aporrea, con la necesidad de conformar una tendencia revolucionaria autentica dentro del PSUV,  utilizando la escena para hacer su conformación sectaria, entre gallos y media noche, invitando a quienes les respondían a sus intereses grupales, lo que al final quedo en una frustración más de sus apetencias y en la neutralización de un intento popular por crear una corriente verdaderamente revolucionaria marxista y popular para ser alternativa ante los mercantilistas que secuestran al partido y los reclamos del pueblo por una verdadera revolución socialista.

 Son cientos de correos mensuales de personas y camaradas, que se quejan de la mediocridad de aporrea y sus censores mediáticos, pero que como cosa curiosa si son agiles en publicar cosas contra el presidente y contra la revolución que no se adapta a sus esquemas particulares.  

 Vendrán nuevas oportunidades de ver quienes creen en un proceso revolucionario real, por el pueblo, para el pueblo. En esas escenas nos veremos las caras y los ánimos, las circunstancias nos pondrán en la posición más acorde con nuestra conciencia e intereses. Serán momentos en los que nuestra identidad saldrá a flote por encima de la hipocresía y los juegos de poder económicos y de los chantajes creados para sostenerse recibiendo financiamientos. Unos seguiremos al lado del líder, otros tomaran su rumbo. Ya veremos.

javiermonagasmaita@yahoo.es javierdelvallemonagas@gmail.com

www.planetaenpeligro.blogspot.com / lo que será



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1708 veces.



Javier Monagas Maita


Visite el perfil de Javier del Valle Monagas Maita para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: