Deberían estar fuera del aire

El canal del Tigre, Venevisión viene presentando una serie de micros programas, cuyo protagonista en sí, es el ciudadano común, en dicho micros nos plantean la necesidad del respeto a las leyes y de las oportunidades con esfuerzo y empeño que tienen cada ciudadano en progresar en la vida. Muy bien todo, pero que comen que no les creo, de la sinceridad y dones ciudadanisticos de este canal, a quien pretenden engañar, ustedes amos de las colina, el clan Cisneros, los cuales llevan una eternidad en manipular, engañar y envenenar a una buena parte de la población venezolana. Han inculcado en el televidente la maldad, el odio, el ocio, lo individual, lo inmoral, lo obsceno y en fin todo aquello que nociva la mente de las personas, ayudando a quebrantar su salud, corrompiendo a la familia y por ende a la sociedad.

Desde sus culebrones novelísticos, pasando por ese indignante llamado programa de la guerra de los sosos, digo sexo, de su pecaminosa publicidad, hasta su series de nauseabundas películas filmatograficas, incluyendo el contenido de esos otros programa de su hermana televisora Venevision Plus, donde ponen al escarnio publico los problemas de la vida cotidiana de las personas, irrespetándolas y manipulándolas. Y que podemos decir de su participación activa en el golpe de estado de abril, eso no se ha olvidado, como ponían comiquitas mientras en las calles asesinaban a inocentes, tanto es así, que tergiversaron los hechos de esos momentos, hasta un premio internacional le dieron por eso y así con un sinfín de acciones desestabilizadora. Ahora nos salen con un noticiero bautizado “el imparcial”, donde a ratos sueltan sus dardos venenosos contra el gobierno nacional, para prueba un botón, del manejo de los hechos recientes de la cárcel de Yare.

A ustedes señores no les importa este país ni su gente, y no nos vengan con el cuentecito de la arepa del venezolano, ustedes se han cansado de acaparar y de especular con los precios de este y otros productos. Insisto en el papel del Estado en todo esto, este es un problema de salud publica, para mí este canal y otros que andan por allí, desde hace tiempo deberían estar fuera del aire.

*Trabajador Petrolero.


marcelinostl@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2161 veces.



Marcelino Torres*


Visite el perfil de Marcelino Torres* para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Más artículos de este autor