Separan al Cicpc de investigación del asesinato de la funcionaria del Senamecf, Nazareth Marín

Nazareth Marín, funcionaria de la morgue de Bello Monte, asesinada

Nazareth Marín, funcionaria de la morgue de Bello Monte, asesinada

Credito: Web

26-03-23.-El Ministerio Público habría ordenado la desincorporación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) de todas las averiguaciones relacionadas al asesinato de la funcionaria del Servicio Nacional de Medicinas y Ciencias Forenses (Senamecf) Nazareth Marín.

Fuentes confiables habrían indicado al periodista Santiago Gutiérrez, que a partir de este viernes todo lo relacionado al caso será manejado por la Fiscalía General de la República, incluso los detalles ofrecidos a los medios de comunicación social.

Por este hecho inicialmente se habló de cinco detenidos, entre ellos dos funcionarios del CICPC.

Sin embargo, las fuentes consultadas por este periodista indican que solamente hay un hombre detenido actualmente en la sede de la policía científica en La Guaira. Sería un detective del CICPC, adscrito supuestamente a la División contra Terrorismo, que habría acudido a la playa durante el fin de semana con Marín y se habría quedado con sus pertenencias.

El pasado domingo la mujer fue buscada en su hogar en Los Magallanes de Catia, por varios hombres, entre ellos el funcionario del CICPC.

El pasado lunes los familiares reportaron su desaparición y desde el Senamecf hicieron una llamada su teléfono celular, el cual fue atendido por el funcionario del CICPC, quien dijo que la muchacha los dejó abandonados en la playa.

*Con información de portales de la Web



Noticia Relacionadas:

Autopsia de la funcionaria del Senamecf, Nazareth Marín, revela que fue asesinada

A una milla náutica del Puerto de la Guaira encuentran el cuerpo sin vida de Nazareth Marín



Esta nota ha sido leída aproximadamente 9844 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter