Nicolás, al funcionario gringo se le chispoteó el secreto de tu salida del poder...

Del chispoteo

1.-Del secreto revelado: Elliott Abrams dice que no apoyaran (sic) nuevas elecciones si los candidatos son Maduro o Guaidó / Por: Aporrea | Jueves, 29/08/2019 10:12 AM | Credito: Agencias / En un (sic) entrevista publicada por el NYT el Subsecretario de Estado para Asuntos Interamericanos, Elliott Abrams dijo que no apoyara (sic) nuevas elecciones en Venezuela si los candidatos son Maduro o Guaidó. El funcionario repúblicano señaló que su (sic) ellos quieren postularse, primero tendrán que abandonar sus cargos para evitar posibles diferencias sobre manipulaciones en las votaciones.

2.-Y, por ende, de una CONDUCTA INUSUAL en declaraciones del gobierno de EUA: "Sin embargo el discurso agresivo hacia el gobierno de Maduro se ha suavizado por Washington al ofrecer un trato diferente, donde manifestó: (Abrams) 'No queremos procesarte y no queremos perseguirte.Queremos que dejes el poder'".

3.-De la CONFIRMACIÓN de Nicolás del 20/08/2019 que sorprendió a TUTILIMUNDI: "Nicolás, sospecho que pronto anunciarás tu retiro..." Por: Rafael Enrique Chacón | Lunes, 26/08/2019 07:20 AM | Versión para imprimir: "De lo que motiva mi suspicacia / 1.-Por ejemplo: La afirmación de Nicolás, (VIDEO) Presidente Maduro afirma que Gobierno Nacional mantiene contactos con el gobierno de EEUU / Por: Aporrea | Martes, 20/08/2019 / 'Confirmo que desde hace meses hay contactos de altos funcionarios del Gobierno de Estados Unidos, de Donald Trump, y del Gobierno bolivariano que yo presido, bajo mi autorización expresa, directa; varios contactos [por] varías vías'".

De mi sospecha por la que aún no se ha resuelto la salida de Nicolás

1.-El trato diferente de Abrams es CLARO en lo RELACIONADO a los contactos entre ambos gobiernos: se presume que el presidente Donald Trump, GARANTIZA la estabilidad de INTERESES PERSONALES de Nicolás y su gente, o sea AMNISTÍA.

2.-Mi sospecha es que el ASUNTO CUBA y sus RELACIONES de TODO TIPO con VENEZUELA, OBSTACULIZAN la salida del poder de Nicolás. Hasta que ese ASUNTO, delicado para EUA, no se RESUELVA para los INTERESES cubanos, seguiremos con las CORTINAS DE HUMO lanzadas por el gobierno de Nicolás.

De mi Nota Final

1.-Un INDICIO que contribuye al trato diferente de Abrams, es lo que dijo Diosdado: "3.-Y lo que dice el primer vicepresidente del Psuv: 'Diosdado Cabello pide "obligar" a usar el bolívar o trueques en vez del dólar en las transaciones (sic)'" / Por: Agencias | Martes, 27/08/2019 05:00 PM. Algo así como: "Apaga y vámonos, que el último apague la luz".

2.-Otra SEÑAL que justifica lo "dicho" por Diosdado: el exministro Víctor Álvarez, señaló que el bolívar se PULVERIZÓ, y es partidario de DOLARIZAR la economía.

3.-LO QUE OBSERVO Y ES MUY PREOCUPANTE: QUE LA POBLACIÓN NUESTRA POR EL COLAPSO ECONÓMICO Y HUMANITARIO (1) A DURAS PENAS PUEDA LLEGAR A DICIEMBRE PRÓXIMO. ¿CUÁNTOS SERES HUMANOS SEGUIRÁN, INCONSTITUCIONALMENTE, FALLECIENDO EN EL LAPSO?

______

(1) NotimexTV / Publicado el 29 ago. 2019 / "Estados Unidos pidió al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, que abandone de forma voluntaria el poder, a cambio de no acusarlo ni castigarlo, sin importar que su país esté en medio de un desastre humanitario y al borde del colapso económico".



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6833 veces.



Rafael Enrique Chacón


Visite el perfil de Rafael Enrique Chacón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Por los Derechos Humanos contra la Impunidad



Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social