Sr. Presidente, usted saludó al pueblo de Araure en su salida y no cuando llegó

El pasado 17 de Abril de manera sorpresiva el Sr. Presidente de la República visito a la ciudad de Araure para inauguración a puerta cerrada al primer encuentro productivo Expo Venezuela Produce 2024, en algunos video de las redes sociales se puede observar como en las instalaciones del CEMAREH ( Aeropuerto Batalla de Araure). El presidente hizo un pequeño recorrido sin pueblo.
 
Desde las 11:00 am por los distintos grupos de whatsapp se activo la convocatoria para asistir a esa movilización y los diferentes jefes calles se mostraron muy activo, ya que a las 2:30 pm los buses estaban presto para ese evento, es raro que los buses rojos no estaban en dicha movilización quizás sea por la escasez de gasoil en el Estado o alguien se le beneficia con el alquiler de transporte privados.
 
En el Urbanismo Villas del Pilar de la ciudad de Araure, la caravana de buses a los ancho de la Av. Principal era un poco extensa incluso se venían buses de la ciudad de Barquisimeto, lamentablemente los buses no se llenaron y en algunas tomas o selfim de los "Líderes y Lideresas" se veían al final de los mismo algunos menores de edad.
 
Muchos organismos Estadalas, de las Alcaldías y de la  Gobernacion y sus trabajadores tenían que ir de manera obligatoria a esa evento prueba de ello que los trabajadores de residuos sólidos  empezaron su labor después de la 6:00 pm,  eran las 12:00 am  y aun se obervo el camión pasar por la calles del urbanismo Villas del Pilar un aplauso para ese personal no es fácil ese horario.
 
La llegada de esa movilización a las 3:00 en las instalaciones del Aeropuerto  tenía que esperar de manera muy lejana  que el Sr. Presidente terminara el programa de miércoles productivo.  El Presidente Maduro, y todo se debió a las restricciones impuestas para ello por el  protocolo manejado por la gente del Ministerio de Producción y Tierras, que de vaina dejaron pasar al gobernador Primitivo Cedeño, pero la mayoría de los funcionarios Estadales se quedaron bien lejos.
 
Wilmar Castro Soteldo tomó el control del evento y esto se observa a través de la cadena nacional que de paso no fue en vivo y desconozco las razones si fue a propósito, pero lo cierto es que el Presidente al terminar fue cuando salió de los angares y saludo a esa gente que se movilización, después de 3 horas en pleno sol, calor, sed etc.. pudieran ver  como la caravana dar un vuelta por esa avenido para luego ir a las instalaciones del aeropuerto y abordar el avión de convisa.
 
En el recorrido que el Sr. presidente hace  junto con  la Vicepresidenta,   El Ministro  castro Soteldo y el sr. Gobernador,  se pudo observar también  que los productos  ( harina, arroz etc..) eran de marca reconocida  y no la que trae la bolsa clap,  es decir no se vio la harina amarilla ni el arroz que realmente llega, es triste ver como un Presidente de la República tiene que hacer a puerta cerrada una inauguración, donde quedó esa consigina que hay que estar y escuchar al pueblo... y eso que dijo el lunes 22 de abril  en su programa que él es  del pueblo y con el pueblo todo o nada.... pues sus palabras no van con sus acciones y eso molesta un poco este discurso ya gastado.
 
No se si al fin el Sr. Gobernador se sintió que pasó el examen para ser reelecto el próximo año, quizás sea muy prematuro, ya que lo importante son la elecciones Presdenciales, por ahora solo queda pensar que en Portuguesa va haber cambio a futuro porque la lucha en este Estado aun está fuerte entre Los Torrelaba, Primitivo y Wilmar Castro amanecerá y veremos ojalá que el.sr. Gobernador siga con la consigna que el compromiso es contigo o con ellos mismo.
 
GRACIAS MIL GRACIAS APORREA LA VOZ DEL PUEBLO 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1098 veces.



Edward Rodríguez


Visite el perfil de Edward Rodríguez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Regionales


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social