Busca darle un “último aliento” a los “fascistas”

Venezuela rechaza nuevo paquete de sanciones de EEUU y lo califica de “acto desesperado”

Credito: Web

28-11-24.-El Gobierno de Venezuela rechazó este miércoles las nuevas sanciones impuestas por Estados Unidos contra 21 personas ligadas a la Administración del presidente Nicolás Maduro, al asegurar que se trata de un “acto desesperado” que busca darle un “último aliento” a los “fascistas”.

A través de un comunicado publicado en las redes sociales, la Cancillería dijo que las medidas tienen como fin “ocultar el rotundo fracaso electoral” del 5 de noviembre que supuso una derrota para los demócratas.

Asimismo, el Gobierno aseveró que también intenta tapar la “crisis” en la que deja a la nación norteamericana la Administración de Joe Biden.

“La República Bolivariana de Venezuela rechaza, en los términos más enérgicos, la más reciente imposición ilegítima de medidas coercitivas unilaterales por parte del gobierno saliente de los Estados Unidos contra el pueblo venezolano, y en particular, contra un grupo de patriotas quienes desde sus funciones se han dedicado a salvaguardar la paz, la estabilidad, la recuperación económica y la unidad nacional ante la violencia fascista diseñada, financiada y promovida desde Washington, contra la voluntad democrática del pueblo venezolano”, reza la misiva.

A juicio de la cartera de Exteriores de Venezuela, estas medidas “no promueven” la democracia en la nación, sino que buscan impulsar el “fascismo”, que está “disperso y desprestigiado” en todo el territorio.

En vista de esto, el Gobierno Venezolano reafirmó su “compromiso” a continuar consolidando el “modelo democrático, participativo y protagónico”, además del “fortalecimiento de la economía”.

“El pueblo de Bolívar y Chávez jamás podrá ser doblegado y su camino triunfante hacia la consolidación de la paz y la estabilidad política, económica y social es irreversible”, concluye la misiva.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2837 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter