Marchas en todo el territorio nacional

Venezuela rechaza injerencia e intervencionismo con masiva movilización

Credito: AVN

4 junio 2016 - Desde cada rincón de Venezuela el pueblo revolucionario expresará su apoyo al Gobierno del presidente Nicolás Maduro y el rechazo a la injerencia de Luis Almagro.

Los venezolanos se movilizarán este sábado en todo el territorio nacional para manifestarse en contra de la postura injerencista del secretario General de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, quien pidió la aplicación de la Carta Democrática contra Venezuela, sin contar con las atribuciones para ello.

La actividad es promovida por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y el Gran Polo Patriótico (GPP), con el objetivo de reiterar el respaldo del pueblo a la Revolución Bolivariana y al presidente de la República, Nicolás Maduro.

Durante esta semana, movimientos sociales de jóvenes, pueblos indígenas, mujeres y representantes de sector transporte, se han movilizado por las calles de Caracas hasta el Palacio de Miraflores, para ratificar el respaldo al Gobierno Nacional y repudiar las posturas intervencionistas de la derecha nacional e internacional, que pretender derrocar la Revolución Bolivariana.

ZULIA

Zulianos de diferentes sectores que hacen vida en el estado se concentran en la Plaza Bolívar de Maracaibo para participar en una tribuna antiimperialista en repudio a las acciones contra Venezuela por parte de Luis Almagro, secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), y para levantar la voz por la soberanía del país.

Docentes, médicos, defensores públicos, cultores, consejos comunales, comunas, misiones, viviendo venezolanos, indígenas y otros representantes del poder popular colman los espacios de la plaza portando el tricolor nacional y pancartas con mensajes en defensa de la independencia de Venezuela y su compromiso para continuar luchando por las bondades de la Revolución Bolivariana.

FALCÓN

El pueblo de Falcón también se movilizó este sábado como manifestación de respaldo a la Revolución Bolivariana y al Gobierno del presidente Nicolás Maduro, ante las embestidas imperiales que pretende socavar la independencia, soberanía y autodeterminación de la patria.

En ese sentido, rechazaron la postura imperialistas e injerencista del secretario general de la Organización de Estados Americanos, Luis Almagro, quien aspiraba, sin contar con las atribuciones necesarias, activar la Carta Democrática Interamericana en contra el pueblo venezolano.

PORTUGUESA

Por la paz y en rechazo a las pretensiones injerencistas contra Venezuela salieron este sábado las fuerzas revolucionarias del estado Portuguesa, en una marcha antiimperialista que desborda las calles de Guanare, capital de la entidad llanera.

"Victoria en la OEA", "Venezuela se respeta" y "La soberanía no se negocia" son algunas de las consignas de esta movilización, que partió del aeropuerto La Coromoto y atraviesa las principales avenidas del centro de la ciudad.

ANZOÁTEGUI

Una multitudinaria marea roja se movilizaron en la avenida Municipal de Puerto La Cruz, en el estado Anzoátegui, en desagravio a las pretensiones del secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, de activar la Carta Democrática contra Venezuela.

LARA

En la plaza Bolívar de Barquisimeto estado Lara, los manifestantes juraron que "defenderemos la patria de Bolívar y de Chávez" y que no desmayarán ante ningún ataque ni agresión contra la Patria.

Con información de nota de prensa

Foto: AVN

 

 

Foto: AVN

 

Foto: AVN

 

Foto: AVN

 

Foto: AVN

 

Foto: AVN

 

Foto: AVN

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 13258 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter