¡Mosca, mi presidente! Ataque desde el Flanco Europeo

.
El imperio y lo lacayos Venezolanos atacan desde todos los flancos y la meta es desprestigiar a la revolución, al socialismo, al comandante, y así, adueñarse del poder otra vez
¿Que será lo que se creen estos diputadillos europeos? Muy sinvergüenzas los señores diputadillos quienes se reunen "de urgencia" y sacan una resolución "de urgencia" para regar por todo el mundo la idea malsana de que aquí en nuestro bello país no existe LIBERTAD de EXPRESIÓN y se viola cuanto derecho humano existe, con la aprobación oprobiosa del Comandante Presidente, quien es el "lobo feroz" persiguiendo a cuanto periodista hay. ¡Hasta allá llega los tentáculos del Imperio a través de sus agencias aparentemente inofensivas como la USAID y la NED! ¡Quien fuera diputadillo europeo para meterse unos dólares extras con solo levantar la mano en contra de un presidente!

No nos cayó por sorpresa, para nada, la rápida resolución del mini-parlamento Europeo donde se ataca de frente al estado Venezolano que no ha hecho nada ilegal, sino que ha aplicado las Leyes Venezolanas en contra de un Canal de Televisión que se niega a cumplir con lo establecido en las normas que rigen, como en cualquier país Europeo, las transmisiones televisivas; este mini parlamento, entonces, se une al concierto a escala mundial que el IMPERIO ha programado para tratar de hacer aparecer a venezuela y a su Gobierno, y yo diría que mas que a Venezuela es al Presidente Comandante Hugo R. Chávez, como violador de los derechos humanos y sensor duro de la tan manoseada libertad de expresión. Estos Europutados (41 nada mas, de los 600 que componen ese parlamento, perdón esperpento) a través de una resolusión, condenan a Venezuela por lo que ellos llaman "cierre" del canal de televisión RCT internacional y además expresan su preocupación por el talante "autoritario" de nuestro Comandante y lo que ellos califican como DERIVA autoritaria del Ejecutivo del presidente Chávez.

Yo les diría a estos peones del imperio que se echen una pasadita por el país, que se sienten todo un santo día a ver los diferentes canales de televisión y las emisoras de radio, se lleven una cantimplora llenita de "valeriana y té de Tilo", y luego le digan al mundo, con urgencia, si hay libertad de expresión o no en nuestra Patria. Yo creo que mas de uno de esos señores tendría que ser llevado a un hospital o un manicomio por la cantidad de veneno que le meterían en el coco y el corazón, en un solo día, un canal como Globovisión. No hay que ser un erudito en la materia política para darse cuenta que la urgencia de la resolución, con el voto de 41 pitiyankis europeos a favor, 16 en contra y una abstención, no es mas que una tecla mas que toca la derecha Internacional con la conducción del Imperio, para desprestigiar a la persona de nuestro Presidente y así unirse al deseo de los opositores Venezolanos de "echarle" mano a la Asamblea Nacional en los venideros comicios electorales para, desde allí, desmontar todo lo relacionado con el Socialismo implantado por Chávez, y eventualmente intentar cambiar los rostros del Tribunal Supremo de Justicia para facilitar una salida de nuestro comandante al estilo Micheletti, en Honduras. Ni se han imaginado estos diPUTAdos europeos que nuestro noble pueblo ya ha sido inoculado tantas veces que se ha hecho muy resistente al veneno informativo y ha generado su propia autodefensa; no saben, porque no conocen a nuestro pueblo, que el venezolano ya tiene clarito quien es nuestro líder y tiene clarito por donde van las cosas; ni han pensado que cada vez que se intenta hundir a nuestro comandante, él emerge fortalecido por la fuerza de los hechos y la razón.

Lo cierto es que la Srta. Carolina Alcalde de Globovisión leyó con gran satisfacción algunos párrafos bien selecionados de la urgente resolución de estos señores sinvergüenzas europeos. Quiero recordarle a esta Srta. que esa resolución de una minoría del parlamento (perdón, esperpento) Europeo NO TIENE CARACTER VINCULANTE y se la pueden "tragar" todita; ellos pueden decir lo que les venga en gana, que nosotros seguiremos hacia adelante con el Comandante y con la revolución: Es posible que algún despistado, a esta altura, se "deje" manipular desde "tan lejos", a teledistancia, pero la Gran mayoria quiere a su comandante y no cree cuentos Chinos. Quienes ya están disociados, pues ahí tienen otro dósis de veneno para su alma. Nosotros continuaremos dándo amor, inclusive a ellos, a montones. A usted, presidente, le sugiero que invite a unos 10 de esos diPUTAdos y los siente en el Palacio para que se escandalicen por el LIBERTINAJE DE EXPRESIÓN que reina en nuestra querida Venezuela y para que conozcan en persona al hombre mas humano, mas trabajador, mas solidario, que jamás habíamos tenido como presidente, y vayan y riegen por toda esa Europa que Chávez es HUMANO y que no se transforma en lobo; que siente, que respira, que ríe y llora, y quiere, y sufre, y ama, y se desvive, y canta, y declama y juega, en fín, que es un ser especial porque es un presidente que hace todo eso!

Patria Socialista o Muerte. venceremos.

(*)Prof.
FBU-IUTE. Ejido, Merida

villegas_41@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4048 veces.



Oswaldo A. Abarca(*)

Profesor de la Universidad Politécnica Territorial de Mérida

 oswaldoabarcam@gmail.com

Visite el perfil de Oswaldo Abarca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Oswaldo Abarca

Oswaldo Abarca

Más artículos de este autor


Notas relacionadas


Revise artículos similares en la sección:
Internacionales


Revise artículos similares en la sección:
Venezuela en el Exterior


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad