Con Ronal D. inNoble y Alejandro Peña Esclusa la cagaron

Todo en la presentación del Señor Noble de INTERPOL les iba saliendo bien, bonito y muy ordenado, El comandante de la Policía Nacional de Colombia, con su Uniforme bien planchado, una cantidad de periodistas de Caracol TV, Caracol radio, Caracol de todo tipo, pero se les ocurrió querer meter un estrai por todo el centro de la lomita, al "Periodista" Alejandro Peña Esclusa, ahora periodista, que bajo ha llevado la oposición venezolana la profesión de periodista.

Si la obra estaba bien montada ¿Cómo al encargado de reparto se le ocurre meter a un payaso en un papel dramático al mejor estilo Delia Fiallo y Arquímedes Rivero?

La voz inconfundible de un notable golpista, convertido por urgencias del oportunismo en "periodista", no podía faltar en una ocasión tan especial. Se oyó muy mal y demostraron el bojote, sin tongonearse.

¿Qué hacía un notable representante del sector golpista de la ultraderecha venezolana, haciéndose pasar por periodista y hablando en el tono de un conocedor de la tecnología y de las computadoras más resistentes del planeta, en esa rueda de prensa del señor inNoble? Dicen que el señor Peña Esclusa era uno de los asesores que tenía el presidente Uribe en este caso de las supercomputadoras.

En Bogotá estaban todos aportando datos, correos, documentos, metiendo manos, en unas computadoras que Ronald K. InNoble declaró omnipotentemente, invioladas por el gobierno y la Policía Nacional de Colombia. La pregunta es señor inNoble ¿De dónde sacó entonces el Presidente Uribe los primeros datos apresurados con los cuales quería incriminar al presidente Chávez en un supuesto financiamiento a las FARC?

El payaso norteamericano de la INTERPOL, debió declararse incompetente y confirmar que fueron violadas por el gobierno colombiano, las computadoras que supuestamente pertenecían al Comandante Raúl Reyes.

Que payasada, que guión tan mal elaborado, que ironía, la de declarar a la Policía y a la Fiscalía de Colombia, organismos "muy profesionales", precisamente en el momento en el cual se está descubriendo los vínculos muy estrechos de políticos, congresistas, ministros familiares y amigos de Álvaro Uribe con los grupos terroristas paramilitares de Colombia.

Todos los periodistas que hicieron las preguntas al señor InNoble, fueron enfocados por las cámaras, menos el payaso de Peña Esclusa, intentando así meter un estrai, con su pregunta cáustica que llevara a la rueda de prensa a inculpar a los gobiernos de Ecuador y de Venezuela en delitos de apoyo y financiamiento a las FARC.

Se dice, que al no ir encaminadas las preguntas de los periodistas en este sentido, el señor Peña Esclusa en un arrebato de soberbia, previa llamada del embajador norteamericano, se mandó a anotar como periodista argentino. Fue descubierto de la manera más tonta, podía disimular muchas cosas, pero no su profundo y congénito odio a la Revolución venezolana.

Esa fue una jugada muy torpe de los gobiernos norteamericano y colombiano, y de la oligarquía colombo-venezolana. La voz no la pudieron disimular, ni el nombre por más que dijeran que era argentino. Esta malinchada les salió bien mal.

Suponemos ahora, que el Señor Peña Esclusa tendrá a partir de hoy amplia cobertura en los medios de desinformación venezolanos, quienes saldrán a defender al gobierno colombiano y a manipular las declaraciones del Señor inNoble.

El señor Ronald K. InNoble, demuestra su muy hipócrita imparcialidad catalogando, desde el inicio de la rueda de prensa, a las FARC como terrorista, demostrando así su condición de empleado del imperio.

Esta joyita de funcionario sirvió en el Departamento del Tesoro y trabajo con el departamento de Justicia de los Estados Unidos de Norteamérica. Trabajo también para el Servicio Secreto de los Estados Unidos, convirtiéndose así en otro estrai que el gobierno de Álvaro Uribe. Este es el funcionario "objetivo" que estuvo a cargo de la investigación de las súper computadoras que el gobierno de Álvaro Uribe se empeña en decir que son del Comandante Raúl Reyes.

El desespero de la moribunda administración Bush y del gobierno títere colombiano, los ha llevado a echarle mano a todo recurso ilegal, para involucrar a la Revolución Bolivariana con el terrorismo, y a hacer todo lo posible por dejar bien amarrado el Tratado de Libre Comercio entre los estados Unidos de Norteamérica y Colombia. Ese es el tercer estrai.

Uribe leyó en una sola noche lo que la misma INTERPOL declaró que se necesitaría un milenio y más ¿Qué se puede esperar de un tipo así?

Recomiendo la película norteamericana que se llama en español ¿Por qué el perro mueve la cola?, para que se den cuenta como el imperio y sus lacayos arman guerras y conflictos de la nada, para garantizar los motivos de invasiones a los pueblos y el saqueo de sus riquezas.

Venezuela debe retirarse de la INTERPOL a la mayor brevedad, debe impulsar una policía internacional que verdaderamente sea independiente de las políticas guerreristas y de Seguridad Nacional del imperio norteamericano y de sus lacayos.

Recordemos que la INTERPOL tiene complicidad en los movimientos ilegales de prisioneros alrededor del mundo y de la creación de cárceles ilegales en muchas partes del mundo, como las de la base militar norteamericana de Guantánamo.

En verdad que todo ese teatro que organizó el gobierno de Álvaro Uribe y el embajador norteamericano en Colombia, al presentar el dúo dinámico de Ronald. K inNoble y al "Periodista" Alejandro Peña Esclusa en Bogotá, fue de muy mal gusto y poco convincente. Sólo demostró la vinculación que tienen algunos sectores de la oposición golpista de Venezuela con los servicios secretos de los Estados Unidos de Norteamérica.

En vez de estar montando estos espectáculos teatrales de bajo presupuesto, deben dedicarse a la lectura de los documentos clasificados que contienen las súper computadoras, que supuestamente pertenecían al Comandante Raúl Reyes, para ver si dentro de mil años pueden acusar al gobierno Revolucionario de Venezuela de algún tipo de delito.

¡El Pueblo Nunca Olvida!

Maracaibo-Venezuela.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3458 veces.



Obed Juan Vizcaíno Nájera


Visite el perfil de Obed Juan Vizcaíno Nájera para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Obed Juan Vizcaíno Nájera

Obed Juan Vizcaíno Nájera

Más artículos de este autor