La Gira "Humanitaria"

Solo en una dictadura, una meretriz shoucera, mojonera como ella sola, le consiguen 200 millones de bolívares en efectivo, ella admite solita que son suyos, alega que estaban destinados para el “tratamiento de su abuelita”, pero su abogado, al asistir posteriormente, a la cita que el CICPC le envió para justificar tanto realero suelto la defiende diciendo “esas plata era para UNA FUNDACIÓN DE NIÑOS DE LA CALLE”.

Los incautos que defienden a la “señora” se habrán preguntado qué hacía ella con tanto dinero en efectivo cuando es IMPOSIBLE que se puedan sacar cien mil bolívares de cualquier agencia bancaria en este país? Sin mencionar que NINGUN comercio en Venezuela acepta dinero en efectivo, tratándose de cantidades tan altas.

Pero en fin, en esta dictadura fascista una MOJONERA COMPULSIVA, que ha utilizado a cualquier cantidad de condones para subastar al país y de paso victimizar al asesino de su (cornudo) marido y a ella misma, vuelve a las primera planas de los medios para mostrar que no pudo salir para –nuevamente- subastar la nación que ella dice defender, por cuatro lochas. Mientras su participación en la “gira humanitaria” ha siso cancelada…

Lecciones no aprendidas:

Tantas cagadas que ha puesto el chavismo en estos 18 años (y las seguirá poniendo) y sus (nuestros) enemigos políticos no aprenden. Será tal el desespero de esta dirigencia opositora que creen que salir como putas desbocadas, buscando el machete gringo o europeo que esté desocupado para succionarlo depravadamente van a lograr no solo un cambio de gobierno, sino la aprobación y acompañamiento de la mayoría del país en el plan de subastar por 4 baratijas a la patria.

Por un lado, la ANC debe acelerar el ritmo de las decisiones en materia económica con las que ha venido tomando en el campo político, amor con hambre no dura.

Por el otro, a pesar de que me sorprende un poco la cantidad de apátridas asquerosos a los que se les moja la pepita cada vez que alguien menciona al “presidente tromp” al efebo impotente de superman o cualquiera de las puticas drogadictas que por la televisión le venden a la juventud como íconos a seguir y se babean esperando que sus adorados marines lleguen cuanto antes, estoy seguro de que –afortunadamente- no son mayoría, ni llegarán a serlo, por más que sus sueños mojados americanos les espueleen ese culo para que se sigan multiplicando.

Esta dirigencia de oposición, tiene 4 años jodiendo la economía y a pesar de que muchas de las cagadas del chavismo fueron puestas en ese campo, hoy es INNEGABLE, la gran contribución que la derecha ha hecho para agravar la situación de TODOS los venezolanos, porque olvídese usted -mi querido amigo escuálido con ganas de mentarme la madre- quienes nos vamos a mamar un gran machete somos los asalariados que votamos por Maduro, por la capriloca, o los que no quieren manifestar su adhesión a ningún bando. Usted no verá en Miraflores falta de harina, de jabón o de mantequilla y tampoco la verá en la casa de la tintori, del drogadicto de metro y medio del Guevara, de Julio Borges o de los motores arrechísimos de seis meses del ramos allup.

La diferencia fundamental es que los que están en Miraflores andan inventando vainas para ver como toreamos la coyuntura, algunas funcionarán, otras no, otras menos (los clap´s por ejemplo), otras servirán para hacer corruptelas; pero a la postre mucha gente resuelve temporalmente su vida con esas políticas, sin mencionar que acabamos de pasar por 4 meses de intentos de guerra civil y gracias al autobusero este país está en paz.) En cambio, a los últimos que mencioné les sabe a mierda si tenemos por lo menos una chancleta vieja para darle sabor a una sopa y además se largan en esos viajes de placer donde sobra no solo buena comida, buena caña, sino además acuerdos para joder al país y de paso, sacarle ganancias a esa destrucción.

Intentaron estos últimos meses enamorar a los militares creyendo que íban a dar un golpe de estado para poner a una parranda de maricones soberbios y shouceros, quienes para colmo se les bajan los pantalones rapidito cada vez que alguien con algún cargo en el gobierno de los EEUU mandan a decir algo con respecto a Venezuela.

Los militares no respondieron al llamado, porque simplemente, no les van a parar bolas a una partida de sifrinos comemierdas que tienen 18 años insultándolos y creen que con 4 mensajitos maricones por twitter y tres por CNN lanzándoles piropos les van a servir de tontos útiles. Ni descontento es conspiración, ni critica es traición. Son muchos en los cuarteles que estan claros del papel histórico que tienen en esta coyuntura y lo han asumido plenamente.

De allí, saltaron al terreno de las solicitudes de bloqueo, a las súplicas de suspensión de acuerdos, de expulsión de organismos; no pudieron en la OEA (te acuerdas escuálido, cuando los jetones de ramos allup y luis florido te ofrecieron tu carta democrática y terminaron viendo la sesión metidos en un cuartico y en diferido mientras delcy Rodríguez les daba hasta con el tobo? De eso ya más de año y medio ha pasado…..) y comenzaron a optar con ir a arrodillarse “quirúrgicamente”, es decir, ante entidades donde no tuvieran necesidad de votar, ni de consultar, ni nada de eso, tal como les gusta a ellos, impuesto por el poder corporativo económico mundial y si tiene origen gringo, mucho mejor.

Así llegamos a estas sanciones, a la situación en la cual un presidente gringo, racista, que ha manifestado su odio contra los latinos, amenaza con materializar las “opciones militares” que tienen a su disposición y un grupo de ratas apátridas aplaudiendo…

Hoy se encuentran de nuevo Julio Borges y el marihuanero de metro y medio haciendo lo mejor que saben hacer: succionar penes imperiales para ver como derrotan a una revolución que les ha dado oportunidades de sobra para ser vencida y ellos tan ineptos y cobardes no han podido.

Escribió un carajo con COJONES, un PATRIOTA, un día de 1818 para responder a la ofensiva carta de un gringo hijo de puta (Juan Bautista Irving), lo siguiente: “sí, protesto a usted que no permitiré se ultraje ni desprecie al Gobierno y los derechos de Venezuela. Defendiéndolos contra la España ha desaparecido una gran parte de nuestra población y el resto que queda ansía por merecer igual suerte. Lo mismo es para Venezuela combatir contra España que contra el mundo entero, si todo el mundo la ofende…”.

Ese carajo con cojones era Simón Bolívar…



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1478 veces.



Neftalí Reyes


Visite el perfil de Neftalí Reyes para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: