En síntesis

Corriendo la inversión extranjera

La oposición con esa guerra sucia, según la cual Chávez no llegará  al 7 de octubre porque  se lo impide un cáncer, más que desfavorecerse con estrategias  estúpidas, se está haciendo el harakiri, incurriendo además en la comisión del delito de traición a la patria. Entrando en detalle, cabe señalar que en   esta campañita mal sana se confabulan factores nacionales y externo, quienes  llevan trece años tratando de salir de Chávez a como dé lugar. Esta vez, como ya es costumbre, un diario  estadounidense The Washington Post no pierde ocasión para tratar de generar confusión, descubriendo  el agua tibia cuando afirma   que hasta los seguidores del líder tienen serias dudas sobre el   estado de salud, que el propio Comandante Presidente se ha encargado de informar de manera oportuna y veraz. Se diría que  es una enfermiza obsesión de los detractores del proceso, ponerse a inventar fatalidades que empañan  la confianza del país  ante los ojos de inversionistas extranjeros, bien sea del sector público, como privado.

Ahora bien,  que laboratorios de guerra mediáticas  cumplan instrucciones  del Imperio y se propongan lanzar pestes contra Venezuela, eso en nada tiene que sorprendernos porque para eso les paga en la CIA y el Pentágono. De modo pues que mientras  el estadista de Sabaneta  les alborote  a los lideres tercermundistas dispuestos a consolidar la soberanía, el Departamento de Estado hará todo cuando esté a su alcance para proponerse acallar la voz de la liberación nacional en el hemisferio.

-2-

A todas estas nos preguntamos si los agentes que actúan dentro del territorio, no se han paseado  por el hecho de que al correr inversiones de capitales  foráneos que  los favorece también a ellos, están escupiendo para arriba, pues al fin y al cabo esa miope burguesía  criolla forma parte del engranaje de la gran economía venezolana. ¿Verdad que la soberbia ciega? 

kameleljuri@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3281 veces.



Freddy Kamel Eljuri

Presidente del Instituto Municipal de Patrimonio Histórico de la Alcaldía Bolivariana del Municipio Miranda del estado Falcón. Vicepresidente de la academia de Historia del Estado Falcón. Escritor. Productor radial.

 kameleljuri@gmail.com

Visite el perfil de Freddy Elías Kamel Eljuri para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Oposición