Solo quedan cuatro escenarios: fraude, magnicidio, Capricidio o victoria popular

No puedo menos que estar lleno de esperanzas al ver a mi pueblo organizado y a la derecha en estampida autodestructiva. No puedo menos que pensar que la victoria está allí, bien cerquita este próximo 7 de Octubre. No puedo menos que seguir haciendo lo que vengo haciendo: alertar e imaginar posibles escenarios de sorpresas, sobre todo hoy a un día del 11 de septiembre, fecha imperial para asesinar y cambiar la historia usando la sorpresa de la muerte. Mañana 11 se cumplen 39 años del golpe que madrugo en Santiago de Chile, cuyo olor  a muerte y maldad aun conservo. Mañana 11 de Septiembre se cumple otro aniversario de aquella mañana infernal en la que dos aviones derrumbaron las torres gemelas para justificar la invasión imperial a países del medio oriente.

Desde que baje del avión esta mañana, y desde Argentina traigo esa sensación de ver a un enemigo derrotado antes de la batalla. No hay nadie que apueste a Capriles en este continente, todas sus estrategias de encuestas y de tragedias inducidas no pudieron lograr el efecto reversito que pretendían. No puedo decir otra cosa, se siente y se respira la victoria, pero no habremos vencido hasta que el planeta entero sepa y acepte la decisión soberana que firmaremos con nuestro voto este próximo 7 de Octubre. La clase media argentina, el buenos Aires de Macri, vive la gran pesadilla de Chávez: Cristina se encadena a cada rato, Cristina quitó el dólar libre, Cristina es igual a Chávez, ya seguramente que nos va a traer a los cubanos!!! La clase media venezolana sigue en su papel rastrero y su fobia y repulsión a un hombre simple y amado por su pueblo se les hace irrespirable, la clase media está podrida. Ni son ricos ni saben ser `pobres, idolatran a quienes los exprimen y detestan a quienes están por debajo de “su estatus social” que cosa más deprimente carajo!

Ya de regreso sentí por un momento que el trabajo estaba hecho, no más artículos de paranoia y de sospechas, pero algo me brincó desde la barriga y me dijo: hasta el último ining no se acaba la pelea.

¿Qué escenarios pueden ocurrir en este breve tiempo? Creo que son cuatro y nada más que cuatro, pero en la confianza esta la puerta de la derrota, sigamos sospechando hasta el último día.

Fraude: Un escenario poco evaluado y que denuncié antes de viajar: si con las altas tecnologías la derecha logra manejar los resultados nos pueden dar una sorpresa muy difícil de controlar en mismo 7 de Octubre. Por ello les pegaré aquí envíos que recibí en relación a esa nota mía en la que denunciaba que quien podría hacer un fraude electrónico en el CNE no era Chávez sino la oposición. Leed aquí este comentario:

 
Leí tu articulo titulado "¡En el bolsillo del enemigo encontré el mapa del golpe, ojo pelao! " y no eres el único preocupado, te voy a comentar un poquito de mi... Soy experto en Seguridad Tecnológica y te puedo decir que el 70% de los equipos perimetrales electrónicos (Router, Firewall, IPS, Switch) son norteamericanos o con sistemas operativos gringos, q es casi lo mismo, pero quizás no lo sepas, pero el mayor hacker es interno y quizás dentro del CNE haya gente infiltrada, como seguridad yo recomiendo siempre lo siguiente: activación de trazas de auditorias en todos los equipos perimetrales y/o Servidores de RED, antivirus de ultima generación actualizados, parches de seguridad actualizados, software original instalado en cada servidor y/o dispositivo de interconexión (RED WAn y LAN) , cortar cualquier conexión con el exterior (Internet) y muy importante MONITOREO 24 HORAS DE TODAS LAS TRAZAS DE AUDITORIA Y SU REVISIÓN DETALLADA SEGUNDO A SEGUNDO, Encriptación de toda los archivos de transmisión(TX) y recepción(RX), encriptación de todos los archivos residentes, lamentándolo mucho existen muchos empleados desleales e incluso cercanos a Chávez que en cualquier momento traicionan el proceso y peor aun, muchas ratas saltaran la talanqueras a la hora de un peo, ojala y el CNE tenga gente experta en seguridad tecnológica, porque el virus ESTUXNE es un virus (GUSANO) inventado por los Israelitas (MOSAAD) para destruir el complejo nuclear Iraní, es un arma cibernética de 5ta generación  y no es de extrañar que los gringos, judíos o colombianos tengan el ojo puesto en el CNE...

Magnicidio, escenario que ilustre muy bien en el artículo del francotirador que esta en Aporrea, Kaosenlared.net y Noticias Bolivarianas. Asesinar al comandante antes o después de la selecciones siempre es una salida para los asesinos del pentágono.

Capricidio, matar a  Capriles tratando de inculpar a Chávez y de vender este homicidio como testimonio del miedo a la derrota ante un candidato temible, podría abrir un escenario no fácil de manejar, hay que cuidarlo, pues un ser tan mediocremente incapaz seguro debe estar en la mira desde hace rato.

Victoria Popular, que es lo que históricamente está pasando, la victoria de un pueblo sublevado que de forma mayoritaria defenderá con su voto este proceso supremo de transformación, es el escenario al que debemos llegar pase lo que pase. Sin embargo no podemos ser víctimas de la confianza en nuestra propia fuerza superior desde todo ángulo. Sigamos estos pocos días que faltan avanzando hasta llegar a la batalla tan esperada para dar todo lo que sienten nuestro corazones cautivados por el sueño de la esperanza bolivariana.

¡PATRIA INDEPENDIENTE Y SOCIALISTA: VENCEREMOS Y VENCEREMOS!!!


brachoraul@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3746 veces.



Raúl Bracho


Visite el perfil de Raúl Bracho para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas