Guárico: Esclarecida la muerte de joven de 20 años en supuesto ritual de exorcismo

Referencial

Referencial

Credito: Web

27-05-24.-Whiston Gabriel Matute Franco fue llevado por su tía hasta una iglesia cristiana en la referida ubicación al creer que estaba poseído por presentar conductas agresivas

Comisiones de la Coordinación de Investigaciones de Delitos contra las Personas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) esclarecieron el homicidio de Whiston Gabriel Matute Franco de 20 años de edad quien supuestamente murió en un ritual de exorcismo.

De acuerdo a lo relatado por la policía científica, el deceso del joven ocurrió el pasado 17 de mayo en el sector La Esperanza, parroquia San Juan de Los Morros del estado Guárico.

Trascendió que Matute Franco fue llevado por su tía hasta una iglesia cristiana en la referida ubicación al creer que estaba poseído por presentar conductas agresivas.

Una vez en el lugar, se apersonaron Silvestre Agraz (79), Alexander Celis (57), Miguel Sanz (59), Pedro Yánez (30) y, Jhoser de Freitas (27), a iniciar las oraciones. Sin embargo, la víctima se tornó agresiva con los presentes, quienes optaron por someterlo y presionar su cara contra una colchoneta con material sintético. El hombre dejó que poner resistencia y los presentes presumieron que se había quedado dormido.

La mañana siguiente al regresar al cuarto donde dejaron a la víctima, se percatan que este se encontraba sin vida, por lo que el personal del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), al realizar la autopsia, se determinó que la causa de muerte fue por asfixia mecánica por sofocación.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5131 veces.


La fuente original de este documento es:
C.punto (https://contrapunto.com/sucesos-4/sucesos/esclarecida-la-muerte-de-joven-de-20-anos-en-supuesto-ritual-de-exorcismo/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter