(VIDEO) Vigilante venezolano en Perú denuncia brutal agresión por parte de residentes ebrios

Credito: Captura

15-05-24.-A través de las redes sociales se dio a conocer un hecho violento contra un vigilante venezolano identificado como Renan Herrera, quien reside en Perú. El hombre oriundo de Maracaibo, recibió insultos, empujones y golpes mientras se encontraba en su lugar de trabajo.

Los agresores fueron identificados como Flavio Flores y su padre Carlos Flores. Se conoció que estaban en estado de ebriedad.

En un comunicado publicado en su cuenta en la red social X, Herrera, quien es militante de Primera Justicia, informó que se encuentra bien y que espera “que las autoridades peruanas se ocupen de la situación”, tras realizar la denuncia a la Policía y acudir a medicina legal.

“Uno de los sujetos en estado de ebriedad llegó casi a la medianoche a la residencia tocando de forma hostil la ventana de la cabina de vigilancia; yo le pedí que no le diera así al vidrio porque podía romperlo, y ahí me empezó a insultar”.

Tal sujeto avanzó a su residencia y luego bajó él con el papá, quien también estaba ebrio, “y en ese momento empezaron a ofenderme. Entre las injurias que pronunciaron me dijeron que yo era uno de esos venezolanos que venía a delinquir. Después me empujaron y me dieron golpes en la cabeza y en las costillas”, prosiguió.

Asimismo, destacó: “estas dos personas son residentes problemáticos. Hace un tiempo golpearon a un compañero que también es vigilante. Han tenido problemas con los vecinos, quienes ya han llamado a la Policía”.

*Con información de La Verdad y Sumarium



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2874 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter