Asesinado joven piloto en Puente Hierro por presuntos agentes policiales cuando hacía servicio de Ridey

Nicolás Fermín

Nicolás Fermín

Credito: Twitter

12-05-23.-Dos funcionarios policiales se encuentran detenidos mientras el CICPC, realiza las investigaciones pertinentes para esclarecer el asesinato del joven piloto Nicolás Fermín, en horas de la mañana de este jueves en Puente Hierro, en la ciudad de Caracas.

El hallazgo del cadáver de un hombre dentro de un vehículo en Los Flores Puente Hierro, Caracas este jueves 11 de mayo de 2023, alrededor de las 8:20 am, fue identificado como Nicolás Fermin, de 23 años. Se maneja hasta ahora que era conductor de Ridery.

A través de las redes sociales, se conoció que el joven de 23 años de edad, trasladaba pasajeros para rebuscarse y así poder pagar sus horas de vuelo comercial.

En ese momento presuntos funcionarios policiales le dijeron al joven que se detuviera. Él se estaciona, y en ese instante se registró una situación, que no ha sido aclarada, sin embargo se maneja que uno de ellos habría accionado el arma de fuego, resultando la víctima herido, falleciendo en el sitio.

Los clientes eran estudiantes de medicina ilesos durante el hecho.

Por otro lado, usuarios en la red social Twitter expresaron su indignación contra los policías por el crimen del joven piloto.













Esta nota ha sido leída aproximadamente 7117 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter