(VIDEO) MP designó fiscal para investigar trifulca en el estadio Universitario durante el partido entre Caracas y La Guaira

Credito: Twitter

25-01-23.-El Ministerio Público informó este miércoles 25 de enero que desigó a un fiscal para in vestigar los hechos de violencia que se presentaron en el estadio Universitario durante el segundo encuentro de la Gran Final la LVBP entre Leones del Caracas y Tiburones de La Guaira.

El fiscal de la República, Tarek William Saab, confirmó la noticia en su cuenta de Twitter, sobre el inicio de la investigación.

"El Ministerio Público designa la fiscalía 32da. para investigar y determinar responsabilidad por los hechos de violencia ocurridos en el estadio Universitario en el juego Caracas-La Guaira, donde se observa a un grupo de aficionados agrediéndose físicamente", señaló.

Los familiares del Ronald Acuña Jr. estuvieron involucrados en esta pelea en las gradas del parque capitalino, el martes, en el segundo juego de la final.

Después del incidente, Acuña, estrella de los Bravos de Atlanta dejó el encuentro y publicó en Instagram que se retiró de la LVBP.









Esta nota ha sido leída aproximadamente 7425 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter