Necesitamos urgente refugios para los damnificados mentales

No sabemos hasta qué límite de violación a las leyes en los medios de comunicación se podrá llegar con una Fiscalía tan permisiva como la que actualmente tenemos. En el período anterior a la señora Luisa Ortega, el fiscal que ejercía ese cargo fue campeón mundial en permisividad y omisión de autoridad, pero la mencionada funcionaria está calificando sobradamente como subcampeona. La gente opositora, los encaramados en el techo del rancho de su limitada racionalidad, siguen cometiendo delitos graves de incitación al magnicidio por los medios de la ultraderecha lacaya y amenazando de muerte a ministros y funcionarios del gobierno.

El pasado día 17 del presente mes, el jugador de beisbol, “El potro” Álvarez, fue amenazado de muerte cuando abordaba su vehículo, por un disociado que lo apuntó con un arma de fuego a la cabeza llamándolo “maldito chavista”. Afortunadamente no se le fue el tiro al cuadrúpedo. La María Corina Machado habla entre líneas sobre lo conveniente del magnicidio. En el sur del lago de Maracaibo los latifundistas expropiados amenazaron con traer paramilitares para hacer “la justicia” adeco-copeyana que siempre impusieron. Nos han asesinado a más de 200 campesinos y no se han aclarado ni el 10% de esos crímenes cometidos (intelectualmente, por lo menos) por ganaderos y bandidos afines. El odio es el azimut de los opositores disociados. Quieren ver sangre roja rojita corriendo por nuestras calles. Están ansiosos por retomar el poder y perseguir a todo lo que se parezca a una boina roja y asesinarlos. Están desesperados porque el imperio asesino que ellos admiran no puede manipular a nuestro presidente nacionalista. No aceptan que unos damnificados “pataenelsuelo” estén alojados en Miraflores y dependencias militares, claro, y mucho menos que se les prometa una vivienda digna. “Que trabajen, coño”, así piensan los desalmados “compatriotas” que nos ven desde la acera de enfrente.

La banca privada les quitaba (a la clase media) carros y viviendas con la cruel práctica de la cuota balón o anatocismo. No se han percatado que gracias a este gobierno la vivienda principal es inembargable y que el cobro de intereses sobre intereses ya está penado por la ley respectiva. Unos pocos se creen los dueños de las mejores tierras del país, habiéndolas robado con o sin conocimiento de causa. Siguen aferrados a su odio visceral, al odio de clases, a su racismo, a su egoísmo, a su mente lacaya y asesina. Cuando asaltaron el poder por unas horas en el 2002 dieron muestras del fascismo que llevan en sus vientres de hiena. Hablan mal de su país en ámbitos internacionales, no respetan ni su propia dignidad patria.

Señor presidente Chávez: ¿En qué tipo de refugio podríamos albergar a esos damnificados minusválidos mentales para que se puedan recuperar? ¿Y se podrían recuperar? Tendremos que esperar cómo evoluciona la ciencia con lo de las células madre para ver si les pueden cambiar sus bajas pasiones y sus psiquis atormentadas. Oremus.

efraingran@gmail.com

efraingran@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4090 veces.



Efraín José Granadillo


Visite el perfil de Efraín José Granadillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Por los Derechos Humanos contra la Impunidad


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Oposición