A mi nadie me regaló nada

He leido varios artículos en Aporrea quejándose de las elecciones del 1J, que si hubo coacción, que si hubo regalos, amenazas, etc. etc. Yo en primer lugar tengo que aclarar que fui a votar porque me dio la gana, nadie me llamó, ni me coaccionó, ni mucho menos me regaló una cocina (la verdad no me habría caido nada mal), tampoco le pasó a ninguna persona del PSUV que yo conozca personalmente en diferentes lugares del país. Pero además, yo me pregunto ¿Cómo pueden coaccionar, comprar, etc. a nadie si nadie sabe por quien vota uno?

Yo viví la época en que los trabajadores tenían que llevar las tarjetas de los otros partidos, salvo la de AD porque por esa tenían que votar, pero ahora, desde que se inicio esta nueva forma de votar, vamos, si algún militante acepta un regalo, o es amenazado, como va a saber el candidato corrupto que cae en esas prácticas, por quien votó ese militante.

No me joroben, nosotros ya estamos grandecitos y si algún gobernador o alcalde puedo caer en esa aberración, lo que es seguro es que el votante votó por quien le dio la gana con o sin amenazas, continuar con esa campaña nociva y sin razón es propio de escualidos que por cierto están en lo mismo.

Si alglún militante del PSUV sabe y le consta que algún candidato ganador o no utilizó esas prácticas, que se deje de escribir de manera imprecisa e involucrando a todos, que identifique con pelos y señales al culpable y muestre la cocina que le regaló, de lo contrario no le puedo creer.

Por cierto disculpen mi ignorancia, ¿quien es HF?, así no se denuncia, HF tiene un nombre, salió electo en una parte y si es esa crápula debe de estar identificado ante la directiva del PSUV, pero yo me pregunto otra vez, como fue que pudo engañar, coaccionar, amenazar y regalar a tantos? y ¿cómo fue que tantos votaron secretamente por él sólo por los regalos y las amenazas?

Creo que estamos juzgando muy mal a nuestro pueblo, es decir, según estas denunias totalmente imprecisas, no hemos progresado nada, ¿donde está el pueblo que yo vi y oi en frente de la brigada 42 en Maracay, que junto con migo estuvimos desde el 13/04 en la mañana hasta la madrugada del 14 sin baño, sin comida, sin agua, sin donde sentarnos, ¿dónde está?, de pronto se volvió adeco.

Yo en mi cola de votación no vi a nade coaccionando es lo que puedo asegurar, mi familia en Caracas votó también en forma libérrima, qué casualidad, en cambio a los denunciantes les pasó de todo.
La denuncia que si me preocuó fue la que hizo una persona sobre el triunfo de la esposa de Montilla en Falcón, esa si me pareció muy buena y me solidarizo con ella, yo vi el video de ambos dos (como dicen en mi casa) traicionando. Esa es una buena gobernación para dársela a algún candidato bueno de nuestros aliados, así lo propongo.

En otro tema Maduro estuvo formidable en la Oea.

Y para terminar, los candidadtos electos deben estar concientes que no han ganado nada, que lo que tienen es que trabajr y trabajar, sobre todo aquellos que están mandando y que seguramente lo están haciendo mal, pues a rectificar porque no se dejen engañar, la gente vota por quien le da la gana, con o sin regalos, con o sin amenazas.


veoch@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3193 veces.



Victoria Elena Otero de Chacín


Visite el perfil de Victoria Elena Otero de Chacín para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Otros artículos sobre el tema Elecciones Regionales en Venezuela

Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Elecciones Regionales en Venezuela


Otros artículos sobre el tema PSUV - Partido Socialista Unido de Venezuela

Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre PSUV - Partido Socialista Unido de Venezuela