El cartel de Washington-Bogotá...Narciarcoticos

Razón tenia la Asociación Americana de Psiquiatría al establecer un diagnostico de Trastorno Narcisista de personalidad (TNP) en la figura del ocupante de la Casa Blanca de Washington Donald Trump.

Sobre esto habiamos escrito el año pasado (Esta el presidente Trump Mal de la cabeza el 4-3-2019) y estos estudios evidenciaron que Trump tenia los siguientes síntomas que se han ido agudizando con la misma rapidez de la pandemia.

Veamos esos síntomas:

1-Sentido de Grandeza en grado superlativo y según los psiquiatra "distorsiona la realidad.

2-Fantasia de éxito en todo lo que sale de su boca.

3-Fantasia de poder por encima del bien y el mal.

Trump ha venido teniendo una serie de reveses en la geopolítica internacional, evidenciadose en reculado, después de lanzar amenazas contra sus "enemigos". Así sucedió ante la prosecución de la pruebas de misiles del actual presidente de Norcorea Kim Jong Hum, ial cual Trump amenazo con desaparecido del planeta, pero Kim Jong siguió disparando mas misiles que cohetes el 31 de diciembre. Hoy Trump le a ofrecido a su aguerrido enemigo apoyo para combatir el coronavirus, como lo hizo el pasado 22 de marzo. Trump tuvo que meterse el rabo entre las piernas cuando el presidente de Rusia le demostró que los miseles rusos podían traspasar las barreras del sonido y estallar en zonas estrategias de USA desde donde funciona el comando sur en Florida o en el Pentágono. Hace poco llego un avión de Rusia a ofrecerle ayuda al gigante del norte ante la pandemia. Otro recule del narcisista fue ante irán o ante Siria.

El narcisista y el cobarde van siempre en la misma dirección cuando se confrontan con alguien o un pueblo que no baja la cabeza y les dice yes Sir. Ante tanto reveses necesita un pírrica victoria de ahí a recurrir a medidas ilegales contra Venezuela, Iran, Cuba y Nicaragua. De ahí que hasta, como el antiguo oeste de USA, ofreció recompensa por quien capture a Maduro y otros líderes del PSUV.

DONDE FUNCIONAN LOS DOS CARTELES DE COCAINA MAS GRANDES DEL MUNDO?

En medio de esta pandemia de Coronavirus que su epicentro se traslado a Estados Unidos, donde están muriendo dos mil personas cada veinticuatro horas, donde el hermoso parque central de New York lo convirtieron en un cementerio emergente e improvisado o donde esta agonizando la ciudad del Jazz (New Orleans) , es en medio de esta crisis estadounidense que el rey del mundo lanza una cortina de humo (smokescreen) argumentando que Venezuela es el mayor productor de drogas en el mundo. Como dice la Asociación Americana de psiquiatria, el narcisista se inventa su mentira y se la cree pues es DIOS. Todos sabemos que los dos carteles mas grandes del mundo y que les produce miles de millones de dólares funciona en Colombia (hoy encabezado pro el binomio Duque-Uribe) donde se produce el 99% de la cocina a nivel mundial y el otro corte esta en Estados Unidios, el mayor consumidor de cocina en el mundo, encabezado por Donald Trump junto con Mike Pompeo saboreando esa ganancia a futuro inmediato ante el crash económico que esta sufriendo USA y el fracaso del petróleo extraído del frakink, mas el robo de nuestras refinerías y las 25 mil distribuidoras de gasolina que teníamos en ese pais.

Trump y Pompeo controlan el cartel asesorado por el exembajador de Estados Unidos en Venezuela (2004-2007), Williams Brownfield y zar de la DEA (por una decada), organismo no "anti" sino pronarcotico que opera entre Estados Unidos Colombia, Peru, Mexico y Honduras (donde el principal narcotraficante es el presidente Juan Orlando Hernandez, quien tiene un hermano narcotraficante preso en una carcel de lujo en Estados Unidos.

El Presidente Chávez, se dio cuenta de ese doble papel de la DEA y la expulso de nuestro país en el año 2005 debido a que esta oficina antidroga apoyaba al narcotrafico y promovía la narcopolitica. Para no dejarle nada al cartel asiático y al cartel mejicano, es que surge el bloqueo narcotico en el pacifico y en el Caribe y las amenazas de invasión militar, que un sector venezolano mayamero espera ansiosamente ver correr la sangre venezolana en las calles de Caracas o en nuestra frontera con Colombia (Santander-Tachira). Esta es la causa el monopolio del cartel Washington-Bogota….. el control del negocio de las drogas, argumentando que Venezuela, país que a derribado mas de cien aviones narcotraficantes desde el año 2005, quieren joder a como de lugar. Pero aqui se jodieron no pasaran.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2631 veces.



Jesús Chucho García


Visite el perfil de Jesús Chucho García para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas


Revise artículos similares en la sección:
Internacionales


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad