Las garras del poder imperial y Venezuela

Lo notorio e importante para los factores de derecha en estos momentos y dada la imposibilidad de lograr el respaldo popular para el defenestramiento del gobierno de Nicolás Maduro es la generacion del caos y muertes para así llamar la atención internacional y con la ayuda de las maquinarias mediáticas y con sus mentiras buscar la intervención e invasión de fuerzas extranjeras.

En este útimo día en el que se convocó desde la dirigencia opositora a otra jornada llamada el "Plantón", cuyo objetivo era la paralización de todo el país y lograr consumar el nuevamente fallido "golpe de estado", en la ciudad de Mérida buscando la movilizacion que nunca se dió, ocurrió de nuevo la práctica del asesinato por francotiradores contratados precisamente por estas fuerzas derechistas asesinas para tratar de buscar la ira de la población con fines inconfesables.

Así durante el desarrollo del tal "Plantón", en pleno centro de la ciudad, en las inmediaciones del C.C. Yuan Ling, Residencias El Viaducto y en el Viaducto adyacente en horas de la tarde se presenta una balacera presuntamente ocasionada por uno o varios francotiradores apostados aparentemente desde la azotea de Residencias el Viaducto, ocasionando la muerte vil y cobarde de ciudadanos de a pie que transitaban ingenuamente por el viaducto, asi como también causaron heridas a estos ciudadanos.

Estos asesinatos lo que buscan es crear zozobra en la población y mas aún la intervención de bandas paramilitares como las AUC de Colombia para crear estados de guerra y provocar intervenciones extranjeras en la patria de Bolívar.

La población venezolana toda debe estar alerta ante estas pretensiones y rechazar absolutamente estas prácticas criminales como ha ocurrido en otras partes del mundo. De nuevo reafirmamos con voz alta y entendible que No pasarán!

fn1653@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1432 veces.



Freddy Núñez


Visite el perfil de Freddy Nuñez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: