El Imperio no se toca el corazón para arremeter contra la Patria Bolivariana Socialista

Nuestra guerra económica y humana es contra el dólar y el capitalismo, pero estos monstruos nos tienen AGARRADOS. Ya no es posible que el gobierno le sigan entregando dólares a los criminales comerciantes de este país para que luego con sus importaciones nos coloquen en este infierno de horrible distorsión económica. Hay que revisar las políticas con las que viene funcionando el Banco Central. O lo hacemos ya, o quién sabe si más nunca podremos detener este caballo desbocado.

VENEZUELA es uno de los Países más atacados y asediados por el terrorismo impuesto por Estados Unidos. La embajada norteamericana desde 1999 ha hecho de esta PATRIA BOLIVARIANA SOCIALISTA CRISTICA una de sus reductos desestabilizadores preferidos. Ha sido visitada por todos los embajadores gringos y agregados culturales que de este país hemos tenido últimamente. Ahora, en la actual coyuntura política, el Departamento de Estado ha considerado decisivo incrementar el terror.

Es evidente el más profundo interés por parte de la derecha, de promover un estado de caos y confusión, con el interés de que se produzcan muertos, destrozos y saqueos, para luego salir a decir que fueron chavistas infiltrados y con el fin de que el imperio tome mas medidas en contra de nuestra AMADISIMA PATRIA BOLIVARIANA.

Los APATRIDAS TIENDEN a ser tontos porque critican y lloran sin jamás atreverse al menor acto de creación o de desafío al sistema. Los tontos se disfrazan, disparan por mampuesto, inventan, murmuran, chismorrean. Nunca dan la cara, todo les huele feo, de todo se quejan, apuñalan y trapacean moviendo la cola y hablando melosamente. La estupidez triunfante es siempre criminal. Es la peor plaga. Por esto el SER HUMANO ha ido en proceso de extinción. En sentido opuesto están los PATRIOTAS que actúan con AMOR INFINITO HACIA EL PROJIMO. Freud murió de cáncer en la boca de tanto morderse los labios para no hablar. Nietszche murió LOCO después de abrazar a un caballo que azotaban. Nuestro Padre Bolívar murió maldecido por sus propios compatriotas, a los que les había dado un gran destino y los había elevado a los más altos cargos de la Gran Colombia. Lord Byron fue convertido en el hombre más maldito de Inglaterra, habiendo sido el más grande poeta de ese país
El creador de Childe Harold le escribió a mi General Simón Bolívar para unirse a la lucha por la independencia de Venezuela. Qué grandioso hubiera sido que Byron hubiese podido encontrarse con el Libertador. ¿Cuánto hubiese aportado entonces Byron a la causa Americana? Habría escrito sin duda un gran poema a la LIBERTAD de nuestro continente. Se hubiera podido recoger conversaciones como las que tuvo Peru De Lacroix con el Padre de la PATRIA. Habrían hablado sobre el AMOR y la muerte, aquel poeta que vivía más entre los muertos que entre los vivos.

¡INDEPENDENCIA Y PATRIA BOLIVARIANA SOCIALISTA CRISTICA!

 

 

 

 

¡LA BURGUESIA, NI LA PEQUENA BURGUESIA EN EL PODER PUEDEN HACER UNA POLITICA ANTIMPERIALISTA!

 

 

 

Dr. Yrne Gil Mata

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2112 veces.



Yrne Gil Mata

Físico. Dr. en Educación. Miembro de la Milicia Bolivariana.

 yrnegil@gmail.com

Visite el perfil de Yrne Gil Mata para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Oposición