Las extravagancias de un capo llamado Negroponte

Poco a poco se ha ido aclarando el horizonte, y vemos con absoluta claridad que el señor Negroponte es uno de los operadores directos del golpismo en Venezuela. Esta suerte de Capo mafioso, que en Centro América cometió más delitos que Al Capone en toda su vida, es un hombre de confianza de la llamada casa blanca. Este inefable transgresor de los principios más elementales de la Ética no se para ante nada para lograr sus objetivos. Negroponte es el protagonista principal del escándalo Iran-Contra. El mundo sabe sus triquiñuelas de narcotraficante para comerciar y proveer de abundante material alucinógeno a los soldados mercenarios que en varias partes del mundo disparan a matar en el corazón de los sueños y las esperanzas de cientos de millones de oprimidos en todo el Planeta.

Ahora en su papel de principal operador del golpismo en nuestro País, Pontenegro declara desde el salon oval del palacio de la justicia, que hay que frenar a como de lugar las extravagancias de Chávez. Este es el cacareo lógico utilizado por el Imperio cuando en verdad se dispone a atacar una revolución que se pierde de vista, y sin ambages representa para los intereses de Washington, el mayor peligro en los últimos cincuenta años. Una vez más este Mafioso vestido de impecable frac, y de pulcra levita sigue la tesis de la realidad virtual construida por los "expertos" del pentágono. Comienza a vociferar desde la Casa Blanca lo que el mundo debe creer sobre la situación venezolana. gesticula, y no se cansa de hacerlo, el supuesto carácter populista de la Revolución Bolivariana. En realidad lo que está construyendo otro País virtual, como construyeron la Colombia virtual.
Negroponte parece no darse cuenta que Venezuela no es Colombia, y que por lo tanto a ellos le va a costar mucho, pero que mucho, construir esa virtualidad de nuestra República Bolivariana.

Hablando de populismo ¿Habrá un gobierno más populista y extravagante que el de los EEUU? ¿Habrá alguien mas populista, mafioso y antidemocrático que el señor Jhon Negroponte?

No les será facil a los llamados Halcones, la construcción de realidades mediáticas en nuestra Patria, empecinados como están en esa construcción les podría suceder lo que al Lobo que fue por lana y se quedó trasquilado. Nuestra entereza moral, y el respeto que nos hemos ganado en la comunidad internacional, bien podrían convertir a esos Halcones en chilitas acalambradas.

Mas extravagante será la panza del mister Negroponte.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2298 veces.



Eduardo Mármol


Visite el perfil de Eduardo Mármol para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad