Delincuentes de la Cota 905 también tenían una baba como mascota

Credito: Twitter

12-07-21.-Una especie llanera de caimán conocido como baba tenían en cautiverio y enjaulado los delincuentes de la estructura criminal de Luis Carlos Revette, alias «El Koki», en su guarida ubicada en la Cota 905, en Caracas.

La baba (Babilla), recién nacida y un cunaguaro cachorro eran los animales exóticos que poseía la banda de manera ilegal, pese a que no son domesticables. Ambos fueron rescatados y están protegidos por los organismos pertinentes del Estado.

“COTA 905 Además del cunaguaro, también rescataron una baba (caimán) casi recién nacida que se encontraba en los espacios hasta hace tres días ocupados por la estructura criminal de alias El Koki”, publicó el periodista Eligio Rojas, en su cuenta en Twitter.

Cabe recordar que comisiones de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) tomaron reciente el sector como parte del despliegue de la Operación Gran Cacique Indio Guaicaipuro anunciado por el Ministerio de Interiores durante el desarme de esta estructura criminal que incluyó a más de 3 mil funcionarios.

Fuente: La IguanaTV
 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4890 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas