Pura manipulación

Israel Pueblo de Dios

Podría exponer los argumentos de la historia y de las escrituras para derribar la pretensión de parte del sionismo de atribuirse tal título, pero en ese caso necesitaría escribir un libro, por tal razón solo haré un vuelo rasante sobre los últimos 2000 años.

El imperio romano le dio forma definitiva al sistema político y social que hoy impera en el mundo impuesto a sangre y fuego, pero para ello han tenido que derribar cada obstáculo, el mayor de ellos; un palestino que contrapuso al imperio un nuevo sistema de cosas cuyo fundamento es la justicia que emana naturalmente del equilibrio perfecto que genera armonía a través del mas alto de los valores “EL AMOR”

Aquella era la mas grande de todas las revoluciones, solo el amor y la verdad bastan para derribar el mas poderoso de los imperios.

Coligados todos los poderes sustentados por el imperio romano (políticos, religiosos, militares y sobre todo económicos) vieron amenazados su privilegios y se activaron para salir de la amenaza planificando así dar curso legal al magnicidio (cualquier parecido con la actualidad no es mera coincidencia) Finalmente lo lograron y el palestino fue asesinado “legalmente”.

Cuarenta años después las constantes sediciones inspiradas en aquel líder sumieron en la anarquía a aquel sistema, un sistema falso y entregado al imperio.

Roma actuó para sofocar los movimientos nacionalistas y sitió a Jerusalén, era esto por cierto lo que más temían los lideres religiosos (Juan 11:47) Es exactamente el mismo temor que hoy sienten ¿Celo de Dios? o ¿Qué ocultan en ese afán de apoderarse de palestina?. Ciertamente un pequeño grupo de leales a la causa de aquel líder escapó y preservo su mensaje, pero los facciosos fueron llevados en cautividad a Roma tal como fue predicho (Lucas 21:24) allí comenzó la historia de la recuperación de Palestina, porque fueron aquellos cautivos quienes por lo aprendido en siglos terminaron apoderándose del aparato del poder mediante el engaño y terminaron por formar la mas grande de las mafias que hasta hoy permanece: Un poder religioso, político y militar, siendo una de sus primeras invenciones las cruzadas, un modo de recobrar palestina bajo el disfraz religioso y en el nombre de Dios. Aquella ahora bajo el poder de los musulmanes, cruzadas fracasadas, por la resistencia islámica encabezada por Saladino. Hoy por cierto como siempre la cabeza de esa gran mafia se limita a pronunciar discursos tibios sobre el asunto de la crueldad sionista destacando siempre la defensa de sus fieles y sus intereses en el campo de combate mientras que las victimas palestinas le importan un bledo finalmente son bárbaros, terroristas y no confiesan la religión occidental.

En pleno siglo 20 las dos grandes guerras siempre aupadas por esa gran mafia culminaron con decenas de millones de muertos pero propagandísticamente solo se recuerdan y resaltan las victimas judías ocultando hábilmente que fueron los sionistas quienes financiaron ese holocausto y mediante la creación de la O.N.U. manipularon al mundo a fin de obtener la aprobación de los gobiernos controlados y la supuesta legalidad para establecer al “pueblo judío” en el área Geográfica que mediante la manipulación religiosa pretenden hacer creer que les corresponde.

Pero no fueron los judíos victimas del holocausto quienes invadieron Palestina desplazando a sus ocupantes sino los sionistas que financiaron a Hitler y que hasta hoy han arrollado, asesinado y masacrado a un pueblo que solo defiende su soberanía y que si a las escrituras vamos son ellos (los Palestinos) los verdaderos descendientes de Sem el hijo de Noe, de modo que si tenemos que buscar en el mundo un poder antisemita es precisamente el sionismo (Apo.2:9 – 3:9)

Ahora ¿Porqué tanto afán en recuperar ese territorio?

La religión nada tiene que ver sino la codicia. la razón es exactamente la misma por la que Colón y su banda de Asesinos vinieron a destruir este continente.

Colón (judío por cierto) apoyado por una reina que expulsó a los judíos de España ¡vaya qué curiosidad…!

La razón es por lo que se esconde bajo la mezquita de la roca cuya evidencia solo se encuentra en las escrituras que ellos si conocen y que manipulan

Un viejo proverbio reza: “Hay quien se quiebra un ojo porque su enemigo se quiebre dos” y razón como esa puede llevar a los poderosos a derribarse ellos mismo sus torres gemelas.

aaaaamilcar@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5513 veces.



Amílcar Briceño


Visite el perfil de Amilcar Briceño para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Por los Derechos Humanos contra la Impunidad



Revise artículos similares en la sección:
Internacionales


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad