Colombia, Uribe, Santos, la ONU: más mierda pa’l pozo, el Nobel para limpiar excretas

No hay dudas, que aún el poder dominante en USA, mantiene muchos países rehenes de sus respectivas oligarquías. Con ello maniobra e impone títeres y aberraciones humanas en cargos para defender lo que ellos atacan. Por ejemplo Uribe, juez del genocidio cometido por la bestia sionista Israelí contra la caravana de la paz y como ¿profesor? de una universidad. Yanqui ¿Que enseñará Uribe? Es el pago al monstruo depredador ex presidente de Colombia por haber sido tan fiel ejecutor de las políticas mortales impuestas desde la Casa Blanca. De esa forma los falsos positivos, los paramilitares, el narco trafico y el desplazamiento de más de cinco (5) millones de colombianos empujados por el terror a engrosar los cinturones de miseria en cualquier parte, como única manera de conservar la vida, son reconocidos meritos para posiciones en las organizaciones tarifadas internacionales.

La designación del títere pelele del secretario general del mamotreto llamado ONU, es estrategia cumplida del imperio asesino sionista yanqui. Y este como buen perro servil, acata las órdenes del amo. De esa manera, la impunidad del estado ilegal de Israel (que no tiene ningún derecho a existir),masacra a su conveniencia a los países vecinos, ataca cuando se le antoja cualquier lugar que les parezca remotamente sospechoso de pretender independencia de las garras del sionismo asesino imperialista, tiene garantizada su absolución. La debilidad política de los países capaces de frenar la locura de permitir la existencia de un estado basado en una religión y en una farsa histórica, que avanza a sangre y fuego hacia la conquista del total de un territorio ajeno, sin impórtales las rumas de cadáveres de niños, mujeres y hombres que dejan al paso de su maldad. Por si no sabían el pueblo más esclavizado del mundo hoy, es Estados Unidos de América y su opresor, es el sionismo judío y católico. El mismo que tiene guerras por todas partes para sostener una economía enferma y sanguinaria. Pobre pueblo yanqui, hasta usan a sus jóvenes como instrumentos de muerte.

Ahora de manera graciosa y hasta tragicómica, Colombia en vez de ser sentada en el banquillo de los acusados de la corte internacional, junto a su ex narco - presidente y su actual narco - presidente, por haber masacrado al pueblo colombiano de manera sistemática y continua, es sentada en el INDIGNO consejo de seguridad de la ONU ¿para que? ¿Qué tiene que aportar Colombia (la oligarquía sanguinaria gobernante) al progreso y decencia del mundo? ¿Con que moral van a hablar de combatir su creación, es decir el narco tráfico, el crimen organizado, el genocidio y la tortura? Pobre pueblo colombiano, es usado para agredir a sus propios connacionales y países vecinos mediante ese parapeto llamado ejercito.

La hipocresía y bajeza de la derecha internacional, es tanta, que hasta designan premio de la paz a un jefe de estado asesino, y luego cachetean a la segunda potencia mundial premiando a un reo condenado a prisión por traición., designan premio de literatura, a un infeliz inmoral que es menos que un gusano cubanoide, que traiciona a sus país y a su cultura solo por dinero y complejo ¡Que hipocresía mas absurda! ¿hace o no hace falta una revolución mundial?



Javierdelvallemonagas@gmail.com

javiermonagasmaita@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2813 veces.



Javier Monagas Maita


Visite el perfil de Javier del Valle Monagas Maita para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Por los Derechos Humanos contra la Impunidad



Revise artículos similares en la sección:
Internacionales


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad