Frente Social Bolivariano de Mujeres apoya Proyecto de Reforma Constitucional

Puerto La Cruz, 22 Ago. ABN.- Integrantes del Frente Social Bolivariano de Mujeres (FSBM) de los municipios Bolívar, Sotillo, Urbaneja y Guanta del estado Anzoátegui realizaron una asamblea este miércoles para manifestar su apoyo al Proyecto de Reforma Constitucional presentado por el presidente de la República, Hugo Chávez Frías.

La coordinadora del FSBM del municipio Bolívar, Luisa Hernández, manifestó que “todas estas mujeres estamos encaminadas a la batalla por el sí, a darle una respuesta a esas mujeres que no quieren profundizar”.

'Le estamos haciendo un llamado a todas esas mujeres que están contra el Proyecto Nacional Simón Bolívar a que vengan a debatir con nosotras, dentro de los batallones, porque estamos con el proceso”.

Por su parte, la coordinadora del FSBM en el municipio Sotillo, Amarilis Centeno, apuntó que “nosotras vamos a defender el sí, esa reforma de la constitución que está proponiendo el Presidente (Chávez) es para beneficio de un colectivo, no de un grupo”.

Centeno conminó a los batallones a que se abran a las discusiones con los distintos factores de la sociedad y resaltó que “la reforma (constitucional) debe llevar la participación de todos, porque pertenece a todo el pueblo de Venezuela”.

La integrante del FSBM del municipio Bolívar, Thaís González, coincidió con Amarilis Centeno e indicó que “estos 33 artículos (sujetos a reforma) verdaderamente están en función del pueblo, para este pueblo, para esta nación, para este socialismo que tenemos que crear”.

Anunció que en horas de la mañana del 30 de agosto realizarán una asamblea general en el Salón Colinas de Barcelona, a la cual invitan a todas las mujeres de izquierda y de derecha para debatir sobre la reforma.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3800 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




US mp N GA Y ab = '0' /actualidad/n100058.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO