(VIDEOS) PDVSA desmiente fake news de escasez de combustible en Venezuela

Credito: Prensa PDVSA

Este sábado 18 de mayo, Venezuela News realizó un recorrido por las distintas estaciones de servicio de PDVSA del país para desmentir fake news de escasez de combustible en el país o aumentos de precio.

Además, para mostrar la normalización en la jornada de suministro de combustible en los distintos puntos de servicio en el territorio nacional. Este recorrido por las estaciones de servicio de PDVSA, tiene el objetivo de desmentir la matriz de opinión de algunos medios de comunicación. Ya que difunden fake news sobre una presunta escasez en el combustible que PDVSA garantiza a la ciudadanía en Venezuela.

En ese sentido, las autoridades de PDVSA llamaron a la población venezolana a no caer en los fake news creados sobre el abastecimiento de combustible en el territorio nacional. Mediante inspecciones y recorridos por diversas estaciones de servicio pudieron verificar la normalización del servicio.

PDVSA mejora sus servicios en el país

Como parte de las acciones que actualmente se ejecutan en Petróleos de Venezuela, S.A., para fortalecer el plan de fiscalización, la supervisión de los procesos de producción, así como la distribución de los hidrocarburos como actividades medulares de la industria.

El ministro de petróleo, Pedro Rafael Tellechea, acompañado de la junta directiva de la empresa petrolera, entregó 99 vehículos de flota liviana destinada a las áreas operacionales y administrativas en el estacionamiento del Complejo MinPetróleo.

Además, anteriormente, el equipo de Petróleos de Venezuela, S.A., se dirigió al estado Aragua para distribuir 80 mil litros de gasolina, más de 5.400 litros de lubricantes, asimismo más de 670 bombonas de gas doméstico para las familias de la población Choroní, Chua, Cepe y Tuja.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4428 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter