La mentira como imperio y como adeco

Hay una dialéctica que media entre el inductor y el inducido, que termina creando una atmósfera confusa, y entonces no se sabe quién es quién, de la misma manera que en el fragor de la locura craedora concebida por Cervantes, llega un momento que uno no sabe quién es más Quijote, sin el caballero de la Triste Figura o su vernáculo Escudero. Del mismo modo nos pasa cuando situados en medio del Imperio, y su lacayo, el Adeco; no sabemos quien es más mentiroso, si el Amo o el Cipayo. La autopenetración ha sido tan plena, que ahorita no sabemos quién es más adeco: si el Imperio o la "Unidad de Rosalito".

La secreta fuerza del Imperio, y del adequismo de Rosalito, es la mentira nunca asumida como pelón de bola. Bueno ellos creen que es una fuerza, pero la realidad ha demostrado que es justamente lo contrario, y es precisamente esa debilidad, la fisura estructural que echará por tierra como un castillo de naipes, el edificio del último de los Imperios. Veamos algunos ejemplos: La CIA monta el parapeto de la autoría chivata y expiatoria de Osama Bim Ladem en el atentado de las torres gemelas. En toda esta operación que bien podríamos llamar de mentirita fresca, hay un insulto vedado a la inteligencia mínima que tendría que tener cualquier ciudadno del mundo, en cualquier rincón del Planeta. Al respecto
¿Cómo impedir que el más inocente de los mortales de la Tierra no se formule las preguntas elementales: ¿A quien beneficia el derrumbe de las Torres Gemelas?
¿Quienes son los beneficiarios del jugoso negocio de la destrucción y la reconstrucción de Irak? ¿Cual era el nivel de popularidad del gobierno de Mister Danger, antes y después de la explosión de las famosas Torres? Hasta un retrasado mental sacaría la cuenta, y se percataría de que el Imperio le mintió al Pueblo norteamericano y al mundo con ese fulano atentado. Las evidencias revelan que fue un autoatentado perpetrado por la inefable CIA de Mister Danger. Ya hay una testiga asesinada en extrañas circunstancias...

El caso de las torres gemelas es una mentira que el Imperio no podrá reconocer, so pena de empezar a desaparecer como Imperio, tres microsegundos después del anuncio. En el caso de Katrina, el Imperio tampoco podrá reconocer que abandonó a propósito la población mayoritariamente negra de Nueva Orleans y sus alrededores, para hacer jugusos negocios con la reconstrucción de todo lo que echó por tierra las fuerza de las aguas. Y esta es la principal característica de la dialéctica del Espíritu Adeco, y del Imperio: La Mentira como arma para matar, como herramienta para hecer sus negocios del capitalismo, y como alucinógeno para el olvido de la mentira misma.

Ejemplos de las mentiras del Espíritu Adeco en Venezuela tenemos demasiados. Tomemos como muestra una de las mentira de Rosalito: Como compulsivo firmón de todo lo que vaya en contra de la felicidad del Pueblo Venezolano, firma el decreto de Carmona Estanga, el brevísimo, que confiscaba toda la institucionalidad democrática venezolana. Convencido como está de esa firma es un bacalao muy grande, casi que imposible de llevar, él y sus asesores han comenzado a decirnos una mentira remozada, nos dicen que Rosalito lo que firmó ese fatídico día de abril del 2002 en Miraflores, fue una lista de asistencia. Esa mentira grosera se cae por si sola con sólo los videos que tenemos de acto bufo en que se pretendió asesinar la República de Bolivariana de Venezuela.

La Unidad de Rosalito está fundamentada en la mentira del Imperio. Todo lo que diga el Imperio, o lo que es lo mismo sus cipayos en Venezuela, es inmediatamente sospechoso de ser mentira.

Ahora comprendemos, porque en los medios judiciales norteamericanos se castiga con tanta severidad el falso testimonio. Esa fue la Perdición de Nixon. En realidad,ese acento en la legislación en torno a la mentira,es una bufonada. El Imperio norteamericano está construido sobre una mentira. La mentira burda de ser el centro del mundo libre, y los guardianes de la democracia en el Mundo. La primera víctima de esa mentira colosal es el propio Pueblo de los EEUU.

Rosalito nos confiesa que fué a Miami, como si en la Capital Zuliana no se supiera que cada quince días lo ven salir del aeropuerto de la Chinita hacia Mayami, o sea la meca de los disociados del Mundo ¿Qué tanto busca Rosalito en Mayami? También nos dice, de pasapalo, que se reunirá con funcionarios del gobierno de los EEUU, como si todo el Pueblo venezolano no supiera que todos los días habla con la CIA y el capo Negroponte. Lo dicho Rosalito, no aprende, como adeco adeco no puede vivir sino dice mentiras; la mentira es lo que hace cipayo del Imperio que no se sostiene sino por la mentira, y por la Traición.
-------



Si no fuésemos capaces de construir un mundo mejor,entonces nuestra vida sería suceptible de ser revisada por aquellos que estan trabajando en ese noble propósito.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3708 veces.



Eduardo Mármol


Visite el perfil de Eduardo Mármol para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: