¡Uribe, te faltaron co….s!

Definitivamente le faltaron “cojones”, tal como lo aseveró el presidente Hugo Chávez en recientes afirmaciones a la prensa mundial, al preguntársele su opinión sobre las declaraciones del ex presidente de Colombia Álvaro Uribe, quien abierta, cínica y descaradamente expresó haberle faltado tiempo para intervenir militarmente a Venezuela.

No conforme con eso, el narco expresidente tiene su alianza con la ultra derecha venezolana hasta en su cuenta twitter, desde donde arremete con todos los cañones contra nuestra nación y por supuesto contra el comandante Hugo Chávez, a quien a diario le envía cualquier cantidad de improperios, propios de políticos fracasados que no pueden aceptar ni entender como el pueblo de Bolívar mantiene en el poder al principal enemigo del uribismo de la ultraderecha  internacional.

Inmediatamente salió Oswaldo Álvarez Paz, uno de esos viejos zorros que quedarán en la página negra de la historia política venezolana, a defender las declaraciones de su narco aliado, sin ocultar justificó públicamente las barbaridades del jefe de campaña de la oposición venezolana en la frontera, aun cuando estaba agrediendo a su propia patria.

Dan asco todos estos personajes de la vieja oligarquía venezolana, a quienes no les importa las malévolas acciones de un patán como Uribe, quien agrede a diario nuestra soberanía con sus palabras. Lo justifican muy clara y sencillamente porque es enemigo político de Chávez y todo lo que sea en contra de Chávez a ellos les parece excelente.

Para desgracia de Uribe y sus secuaces, los venezolanos y venezolanas que queremos nuestra patria tenemos una conciencia clara, que va más allá de Chávez, un partido y un cargo. Este noble hombre que hoy gobierna nuestra nación, ha sido más que un presidente cualquiera, un gobernante pedagogo que ha sabido inculcar en su pueblo el amor por lo nuestro, apegado a los valores humanos como premisa fundamental.

 Señores de la derecha nacional e internacional, no pierdan su tiempo, tratando de desviar la atención de los hombres y mujeres de bien, tenemos una coraza impenetrable que se ha caracterizado por demoler ataques de todo tipo: golpes de estado, sabotajes petroleros y eléctricos, secuestro del presidente, y desabastecimientos, entre otros.

Siempre los hemos derrotado en todos los escenarios de lucha y el 07 de octubre no será la excepción, venceremos con una contundencia que caerán por nocaut como un boxeador en la lona del ring. Sólo les quedará el polvo porque el pueblo de Venezuela demostrará una vez más que somos mayoría y los días que restan de campaña, servirán para mantener y aumentar considerablemente la enorme brecha que separa la candidatura de la Patria frente a la candidatura de la derecha.

A menos de dos meses de la contienda electoral, repito la frase del cantautor Cristóbal Jiménez extraída de su excelente tema “No Volverán”: “volverán las coplas mías a Zuata y a Pariaguán... volverá la garza blanca, volverá el alcaraván, volverán los güiriries patorreales y el gabán, pero adecos y copeyanos esos nunca volverán”...


comunicando28@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2453 veces.



Carlos Zambrano

Antropólogo y docente universitario.

 antropcarlos@gmail.com

Visite el perfil de Carlos Alberto Zambrano Córdoba para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: