Los pecados de Chávez

Cuando se es un fanático religioso se le desea el mal a cualquier persona o grupo que piense radicalmente diferente. El tristemente célebre George Bush Jr. Condenaba al infierno a todo aquél que no fuese “su amigo” pues de no serlo entonces era su enemigo. Ese reptil sarnoso cometió muchos crímenes que no vamos a recordar aquí y hasta decía que “hablaba” con Dios. Nunca aclaró quien era ese “dios”. Y como ese sátrapa tenemos varios ejemplos en el mundo. Kadhafi era un “pecador” y por eso tenía que ser ejecutado junto a su familia, como se hizo con Saddam Hussein y sus allegados.

En el siglo pasado hicieron la misma operación con líderes americanos, recordando al camarada Salvador Allende y varios nacionalistas que le antecedieron. Todo lo que huela a progreso popular, a dignificar a los marginados de siempre y a defender a muerte nuestra soberanía será un “pecado” para ésta oposición rastrera y asesina. Hay una sintonía psíquica entre los lacayos de Venezuela y los reales demonios de USA, Colombia, Israel y Europa. Para el imperio genocida no importa la voladura de un avión cubano con deportistas a bordo pues Fidel es un “pecador” inveterado y por ende la muerte de sus afectos ciudadanos está justificada. Yo acepto que algún compatriota no esté de acuerdo con la política de Chávez pero que sea un patriota de verdad y que defienda nuestra soberanía a muerte. Pero no es así. No solamente se oponen a la idea de un socialismo a lo venezolano sino que están dispuestos a entregar la soberanía patria junto a nuestras riquezas naturales. Esa gente debería ser enjuiciada por traición a la patria.

Para esos fanáticos esquizofrénicos que van a misa todas las semanas, Chávez debe ser enjuiciado sumariamente y llevado a la horca en la estatua gringa de la libertad. Ese es el “sueño” americano de nuestros opositores facistas. Para ellos nuestro presidente cometió estos “pecados”: 1.- Creo las Misiones en el sector salud, educación y en lo social. 2.- Pecó en estar construyendo más de 1000 kms. de vía férrea y defender el precio de nuestro petróleo. 3.- Homologó las pensiones de padres y abuelos de los opositores más jóvenes. 4.- Se atrevió a expropiar parte del latifundio medieval y a nacionalizar empresas. 5.- es un conspicuo líder por tener amistades con Fidel Castro, Ahmadinejad, Hu Jintao, Putin y otros líderes de izquierda en Suramérica. Y el pecado “capital”, no le perdonan que haya vendido “arañas” cuando niño, ser de pelo “maluco” y cantar en los “Aló Presidente”; que haya retado al poder asesino de CAP en 1992.

Esos “pecados” la oposición asesina y lacaya no los perdona y ahora mucho menos que el Papa eliminó el Limbo, dónde podrían haberlo mandado. Son una vergüenza nacional e internacional. Que Dios los perdone (no lo creo).

efraingran@gmail.com

@granfran5012


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2981 veces.



Efraín Jose Granadillo


Visite el perfil de Efraín José Granadillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: