Para aquellos que no saben quien es Alejandrito (Parte II)

Compatriotas...!!!!

Tal y como les ofrecí, acá esta la segunda y última entrega de una BREVISIMA historia, sobre quien es ALEJANDRO PEÑA ESCLUSA...lea ustedes y saquen sus propias conclusiones...

Posteriormente, Ramiro Helmeyer, estrechamente vinculado a Alejandro Peña Esclusa, se asoció a Oswaldo Álvarez Paz y los sectores militares opuestos al MBR-200, liderados por Redames Muñoz León, quienes concibieron un plan conspirativo conocido como el “golpe seco” contra el Presidente de transición Ramón J. Velásquez. Esta asociación  tendría por objeto: (1) dejar abierta la posibilidad de retorno de Carlos Andrés Pérez mediante una constante ola de sucesiones presidenciales; (2) lograr la Presidencia temporal del para ese entonces ministro de la Defensa Redames Muñoz, quien después se la entregaría a Oswaldo Álvarez Paz. Esta maniobra tendría como propósito salvaguardar al Banco Latino que para ese momento estaba en quiebra. Ello evidenció relación de los sectores copeyanos (liderados por Donald Ramírez posterior mentor político del “Cura” Calderón), así como sectores asociados al Opus Dei y la participación de banqueros en la conspiración; (3) Cerrar todas las posibilidades de amnistía a los militares presos en Yare (Chávez y el grueso del MBR-200)

 

LA SECTA TRADICION, FAMILIA Y PROPIEDAD:  En esta “familia”, se forman ideológicamente Leopoldo Martínez, fundador de Primero Justicia (haría parte del gabinete del gobierno de facto de Pedro Carmona, los días 12 y 13 de Abril del 2002), Enrique Capriles Radonsky, Carlos Ocaríz, Juan Fernández (Gente de Petróleo) Leopoldo López y el equipo de políticos que luego constituirían los Partidos Primero Justicia (PJ) y Proyecto Venezuela (PV). Paralelamente, el grupo neonazi conocido como “Nuevo Orden”, liderado por Salas Rômer, en Carabobo, promociona las actividades de TFP. Muchos militantes y dirigentes de COPEI ingresan a TFP; ésta conexión entre socialcristianismo y TFP le posibilita a Salas Rômer la primera candidatura por COPEI a la gobernación de Carabobo. Los antecedentes permiten entender la estrecha relación de Peña Esclusa, emisario de Lyndon LaRouche y TFP, con el grupo de políticos aparentemente inofensivos agrupados en Primero Justicia y a su vez permite establecer la relación con Isaac Pérez Recao (tráfico de armas y sectas derechistas norteamericanas, especialmente el P.L de los EEUU) y Primero Justicia. TFP adaptaría su discurso religioso a través de algunas sectas protestantes, de una de las cuales sería posteriormente líder Enrique Capriles Radonsky. La cobertura a esta conexión se hace por la vía del discurso anti-protestante de la secta de Lyndon LaRouche, discurso que dificulta las conexiones de estos grupos a un nivel simple.

ORGANIZACIÓN FUERZA SOLIDARIA: Dirigida por Peña Esclusa, forma parte del llamado “Bloque Democrático” que conjuntamente con “Organización Rhona” de Rhona Otolina, Coordinadora Democrática de Acción Civil, así como los Militares del Altamira (Recordemos el  Hotel Four Season’s) . Sus grupos actúan coordinadamente bajo la dirección operativa de:

o Peña Esclusa (nacional en plano mediático);

o Rhona Otholina (Frente Latinoamericano y relación con el equipo de operaciones de la CIA ubicado en Bogotá); Rhona Ottolina participó activamente en el impulso del plan desestabilizador que coordino el Bloque Democrático. Rhona Ottolina envió también cartas al Palacio de Nariño (de Gobierno) en Colombia. Allí funciona una oficina de la CIA. Las investigaciones involucran a altos funcionarios del gobierno de Colombia, a Tobías Carrero, a la CIA y a la Ottolina, con la bomba en Miraflores. En la CIA prolifera una nueva generación de funcionarios intervencionistas influenciados por la filosofía militarista de Lyndon LaRouche, quien es el fundador del Partido Laboral de EEUU, impulsor de la secta TFP, fue acusado y preso por conspiración en EEUU entre 1989 y 1994, es promotor de los grupos anticastristas de Miami y se ha declarado enemigo de los dirigentes indígenas: Rigoberta Menchú y Evo Morales.

o Cnel. ® Silvino Bustillos (intentando soliviantar a militares activos y de enlace con las fuerzas paramilitares que se estructuran en la frontera venezolana).

 

TRÁFICO DE ARMAS, CONEXIONES CON MILITARES ACTIVOS Y CABALLOS DE TROYA: La telaraña de relaciones y negocios oscuros que apenas se alcanzaron a visualizar en el gobierno de facto de Pedro Carmona, donde abiertamente participo Pérez Recao, están montadas con el tráfico de armas y municiones de CAVIM, incitadas y protegidas en un primer momento por la CIA, la inteligencia venezolana (Henry López Sisco, entre otros) y la dirigencia política de la IV República, a quien poco le importan los intereses nacionales. Esta relación les permite a los grupos conspirativos mantener una relación permanentemente abierta con sectores corruptos de la FFAA y contar con una cabecera de playa en el sector militar para activar un plan golpista. Estos grupos, ante el incremento de controles, no han podido ocultar los robos de armas y pertrechos en las guarniciones militares. La mayoría de los militares del Fours Season’s (Altamira) había estado conectado, en algún momento, con ese grupo. Este sector, había buscado un puente, a finales de los setenta, con Renny Ottolina. Recordemos las acusaciones de vinculación de Renny con el movimiento neo nazi. De hecho, el Movimiento de Integridad Nacional (MIN) trabaja el discurso asociado a la derecha y el nacional socialismo. A partir de esta relación con Renny Ottolina se establece por vía sentimental, una conexión con Rhona Otolina que hoy se expresa en su ubicación en el Bloque Democrático.

BLOQUE DEMOCRATICO: Peña Esclusa, mantiene nexos con esta organización dada la coordinación que tiene con los reductos clandestinos de TFP que operan en Venezuela, así como con Carlos Ocaríz de Primero Justicia, debido a que el primero inicio a Ocaríz en TFP y juntos se involucraron en el atentado contra el Papa.  Dentro de Primero Justicia también conviven Julio Borges, Enrique Capriles Radonsky, quienes ocuparon cargos de “secretarios” de Rafael Caldera. Caldera fundó el ala opus deísta de COPEI y fue el financista de Opus Dei desde la Presidencia de la República. El Opus Dei, se constituyó en una fuerza que ocupó cargos de importancia en PDVSA. Fue gracias a estos vínculos como posesionaron a Leopoldo López (Primero Justicia) como Analista Nacional de Entorno, allí por medio de la “gente” de Luis Giusti, de la cual forma parte Antonieta Mendoza de López (mamá de Leopoldo), se establece la unión con Juan Fernández (subalterno de la mamá de Leopoldo López) y lo que hoy es la “gente del petróleo (de Giusti)”. No hay que olvidar, que los Primero Justicia forman parte de una generación de neo nazis captados en los pasillos de la UCAB, donde estudiaron juntos y sumaron a Patricia Poleo quién también estudió en la UCAB (universidad de los jesuitas opusdeistas). 

Ahora bien, ¿Que busca Alejandrito?, quien, como ustedes podrán ver, no es ningún NENE DE TETA y mucho menos un PERSEGUIDO POLITICO, porque..imagínense ustedes, ser un perseguido político de este rrrrrreeeeggggiiimeeeennn castro comunista y andar echando varillas por Latinoamérica, y que no es ningún periódico de ayer como dijo la insulsa de su esposa ante las siempre inefables cámaras de Globocloaca, y quien gracias a la IMPUNIDAD de los actores judiciales, que son INEFABLES para joder a los REVOLUCIONARIOS e igualmente INFALIBLES para liberar a los LADRONES, ASESINOS Y CORRUPTOS DE ESTE PAÍS, y también gracias al mojón de la supuesta “gobernabilidad”, se ha permitido que bichos como éste se mantengan JODIENDO en países donde nos negamos a seguir siendo el patio trasero de los imperialistas, pues las respuestas son simples, en primer lugar tenemos: 

 

1. Ante este escenario y de cara a las elecciones parlamentarias a realizarse el próximo  26 de Septiembre 2010,  no se descarta la utilización de propaganda negativa contra la gestión gubernamental, así como la reiteración en los medios de comunicación privados de problemáticas como “inseguridad”, “déficit en los servicios públicos”, etc.,, cuyo objetivo es socavar la voluntad popular hacia el Primer Mandatario y erigirse los actores políticos opositores como los adalid de la mejoría de las problemáticas que aquejan a la población en general, obtener escaños en la Asamblea Nacional con la finalidad de convocar a una eventual consulta refrendaria para “sacar” a Chávez de la Presidencia de la República.

 

Otra cosita que busca “Alejandrito” es;

 

2. La reedición de una nueva alianza conspirativa que puede estar siendo armada por organismos de inteligencia extranjeros y sus cipayos en Venezuela, tales como “actores políticos extremistas”, “paramilitarismo” y de esta forma  afinar las piezas y los pasos a ejecutar para evitar derrotas y errores pasados y de esta forma garantizar un triunfo a los sectores radicales opositores.

 

3. El último escenario posible para “Alejandrito” es repetir acá en Venezuela un “Hondurazo”, donde posiblemente actúen de forma directa, miembros de la alta cúpula eclesiástica.


Alli les dejo eso pues...dense cuenta que "Alejandrito" no es ningún periódico de ayer, ni es ninguna noticia vieja...


 

 



--
"¡¡¡ANAKARINA ROTE AUNICON PAPAROTO MANTORO ITOTO MANTO! - IN OMNI VERITATE



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6217 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas


Revise artículos similares en la sección:
Oposición


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social