Compañero Gian Carlo di Martino, le recuerdo que el Zulia y Maracaibo tienen gobernantes revolucionarios

Sinceramente no creo que desde una posición tan distante y cómoda, ninguna persona pueda reunir suficientes elementos para determinar una situación tan compleja como la guerra económica y el saboteo comisionado que estamos enfrentando en nuestra región. Quiero recordarle que por primera vez en la historia, el Zulia tiene un gobernador revolucionario que está alineado y de frente con la política nacional que promueve el presidente Maduro; asimismo la ciudad de Maracaibo también cuenta por primera con un alcalde revolucionario, salido de los sectores populares y enfrentando nuevos problemas infinitamente mas complejos, que van mucho mas allá de tener la ciudad bonita y mantener los estadios de Futbol.

Compañero Di Martino, el desastre de Las Pulgas y el resto de los mercados populares, no es una trama reciente surgida desde hace diez meses. Le  explico que para que esas  mafias que usted identifica a lontananza, llegaran al nivel actual de operación, debieron pasar primero por varios años de crecimiento y desarrollo, bajo una acción gubernamental de “LAISSEZ FAIRE, LAISSEZ PASSER , es decir; dejar hacer y dejar pasar; dicho sea de paso, el sello mas característico de la gestión de gobierno regional anterior. Bajo este enfoque, no creo que su análisis sea completo, ni mucho menos justo, ya que pretende que los nuevos gobernantes verdaderamente revolucionarios, resuelvan en diez meses, lo que el gobierno regional anterior, no pudo ni siquiera abordar en cuatro años de gestión. Por si fuera poco, también me permito informarle (ya que al parecer no esta al tanto de ello), que en estos diez meses de gestión revolucionaria, el gobernador Prieto, ha tenido que luchar en contra una conspiración con actores internos y externos, que no pierden oportunidad para realizar saboteos precisos y quirúrgicos al sistema eléctrico, el metro de Maracaibo, Hidrolago, CANTV y en muchos otros servicios públicos; en pocas palabras, es un ataque permanente desde muchos flancos al mismo tiempo, como si se tratara de un ataque de abejas africanas. Incluso creo de debe saber también, que los cuerpos de seguridad y militares, están tan infiltrados, que por lo general, se realizan advertencias a los bachaqueros, cuando se pretende hacer un operativo en cualquiera de los mercados populares.

Sabía usted compañero Di Martino, que Omar Prieto recientemente acaba de salir de un proceso de recuperación de su salud, luego de una intervención quirúrgica, que suponía unos 100 días de recuperación, sin embargo el aguerrido gobernador sólo tomó 20 días; en los cuales elementos de la conspiración regional difundieron toda clase de rumores sobre la salud del gobernador, inclusive hablaban de un cáncer; y lo mas grave, se aprovecharon para posicionarse y reagruparse en sus propósitos de saboteo.   

Con todos estos argumentos no pretendo eximir responsabilidades, ni mucho menos justificar la situación que todos los que vivimos y trabajamos aquí en Maracaibo, estamos padeciendo. Es mas, el mismo gobernador Prieto, se ha responsabilizado por los problemas del Zulia, estén o no dentro de sus competencias, inclusive el tema eléctrico.

Este es un momento crítico en la historia del Zulia y de la patria, en el que todos los chavistas estamos obligados a estar claros de la situación y del escenario complejo que estamos atravesando. Más que nunca debemos acompañar en unidad revolucionaria al gobernador y al alcalde de Maracaibo, porque si no estamos claros en nuestros pensamientos, intensiones y acciones, podríamos colaborarle a los conspiradores externos e internos, en sus planes de generar las condiciones necesarias para el ataque concreto desde el Zulia, que es la puerta principal de entrada para destruir y despojarnos de la patria. 

Es por eso compañero, que lo invito a que se venga al Zulia, a su Maracaibo querida; la revolución lo necesita, acompañe de forma concreta y desinteresada al gobernador y al alcalde de Maracaibo en la lucha contra de las mafias y la conspiración, acompáñenos desde la militancia de base, en las UBCH, patrullas y el polo patriótico, venga a recorrer las comunidades de la ciudad y a llevarle al pueblo el compromiso de luchar junto a Omar y Willy (gobernador y alcalde), en contra las mafias que nos hacen daño y nos roban el futuro; comparta con nosotros la inscripción en la milicia y el entrenamiento en con los cuerpos combatientes.

olgafynestorm@yahoo.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1317 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter





US mp N GA Y ab = '0' /regionales/a269578.htmlCd0NV CAC = Y co = US