El chantaje político de Venevisión

Anoche en VENEVISION, que es un canal privado de televisión con una concesión del estado Venezolano para usar el espectro radioeléctrico y de comunicaciones en Venezuela, realizo una entrevista muy singular al Ministro del Poder Popular para el Trabajo y la Seguridad Social Oswaldo Vera.

La entrevista estuvo algo desaliñada porque se notaba a simple vista que las preguntas estaban algo así como teledirigidas o intencionadas.

Entre tanto fastidio, la señora que "dirigía" la entrevista le hace una pregunta al ministro Vera, palabras más palabras menos: ¿No es un chantaje político del gobierno, decir que van a botar a todos los funcionarios públicos que hallan firmado para el revocatorio? Que más que una pregunta es una falta de respeto al ministro y al pueblo de Venezuela.

Pienso que el ministro dio una buena respuesta. Pero esa respuesta pudo ser más sustanciosa y hasta certera para desenmascarar a uno de los mayores enemigos de la Revolución Bolivariana, que es ese canal de televisión.

En primer lugar, lo que han dicho los dirigentes del psuv es que todos aquellos funcionarios de libre nombramiento y remoción, no deberían estar al frente de una dirección o institución del gobierno venezolano, si no comparten la ideología de este proyecto.

Y tiene que ser así. Es imposible hacer irreversible la revolución con la gran cantidad de directores, jefes de oficina, presidentes de instituciones y otros cuantos más, que no creen en este proyecto de país y que están allí con dos fines, Primero: ver cuanto dinero pueden sumar a sus cuentas personales y segundo: entorpecer cualquier plan o beneficio que llegue al pueblo más humilde de Venezuela, para de esa manera socavar las bases de la revolución.

Es más, no haría falta ni botarlos. Porque si tuvieran MORAL Y DIGNIDAD no estarían ocupando esos cargos. Es indigna una persona con un pensamiento diametralmente opuesto al proyecto de Hugo Chávez, que se vista de "rojo" para usufructuar algo en lo que no cree y pretenda hacerlo inviable.

De ser así, ¿entonces la revolución es solo para un sector? Absolutamente NO. Los beneficios de la revolución son para todos los venezolanos, sin excepción de ningún tipo. Lo que si debe ser exclusivamente para los revolucionarios ES LA CONDUCCION DE LA REVOLUCION. Eso no debe tener discusión y hay que aplicarlo ya.

¿Porque si venevision es de un pensamiento tan "amplio y democrático" no ha puesto de presidente del canal a Eladio Lares o Alberto Federico Ravel? Serán pendejos para poner CHIVO A CUIDAR JARDIN.

Ahora, si hablamos de chantaje político, ahí si es verdad que venevision tiene un master. Como para preguntarles varias cosas:

¿Cómo puede llamarse eso de poner a un monigote de periodista y todo el sistema informativo del canal a tergiversar todo lo que paso en puente Llaguno?

¿Cómo le llamarían ustedes a ese programa donde un gamberro de la información dijo: "Buenos días Venezuela, tenemos nuevo presidente. Gracias Venevision, gracias medios de comunicación…"?

¿Cómo les llamarían ustedes a la actitud hipócrita y cobarde de Gustavo Cisneros al buscar establecer dialogo con Chávez después del golpe que patrocinaron en el 2002, para luego seguir conspirando y en la actualidad seguir en lo mismo?

Lo que pasa es que ustedes venevision, todavía creen que pueden seguir manipulando al pueblo y eso se acabó.

No es temerario decir que el 90 % de la población Venezolana, Tirios y Troyanos, ya no creen en esas basuras de novelas, programas de concursos y otros bodrios más que ustedes perennemente están pasando y que siempre los utilizaron y siguen utilizando para mantener al pueblo bajo el yugo del capitalismo que ustedes promocionan y patrocinan

Chantaje político es hacer una entrevista como esa, para justificar lo injustificable.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 12997 veces.



Carlos Jesús Rivas Pérez


Visite el perfil de Carlos Jesús Rivas Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Medios de Comunicación


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Oposición