Es el resultado de una realidad imperante en Venezuela

Permanencia del gobierno significa: hambre y enfermedad; miseria y fin

De una realidad indubitable

1.-Hay dos (02) elementos negativos que han contribuido básicamente para que se produzca el DESMORONAMIENTO del país y sus SECUELAS sufridas por la población: un GOBIERNO que va para dos (02) ejercicios presidenciales, INCAPAZ Y CORRUPTO. Es por eso que la mayoría de la población no quiere que siga en el MANDO.

2.-Es PÚBLICO, NOTORIO Y COMUNICACIONAL a nivel LOCAL y en escala MUNDIAL: en países, pueblos, organizaciones, etc., del conocimiento de los DAÑOS al territorio y su población generados por un desgobierno autoritario: INCAPAZ Y CORRUPTO que se IMPONE en Venezuela.

3.-La INCAPACIDAD y la CORRUPCIÓN del actual desgobierno autoritario: son hechos o acciones PATENTES.

De países (o personas) y organismos internacionales

1.-La SOLUCIÓN al ASUNTO actual de Venezuela (y de cualquier país) debe ser dado por países (o personas) con tradición PACÍFICA Y DEMOCRÁTICA, quienes colegiados en un ORGANISMO para el caso, den "rienda suelta" a IDEAS para RESOLVER LA SITUACIÓN VENEZOLANA.

De mi Nota Final

1.-Se presume que ese ORGANISMO colegiado tendría condiciones reglamentarias para que se produjeran los DIÁLOGOS, y sus RESULTADOS en convenios, pactos, negociaciones, etc.

2.-Ese REQUISITO del ORGANISMO colegiado, es porque según observo: sería la ÚNICA FORMA y MÉTODO para que el presidente Nicolás Maduro Moros, acepte conversar con los REPRESENTANTES ACREDITADOS DE INTERESES: sobre su retiro en PAZ y CONSTITUCIONALMENTE...



Esta nota ha sido leída aproximadamente 485 veces.



Rafael Enrique Chacón


Visite el perfil de Rafael Enrique Chacón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:



US mp N GA Y ab = '0' /ideologia/a283350.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO