Asignarán recursos para 4.500 proyectos comunales

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que en los próximos días asignará los recursos para dar respuesta a los 4.500 proyectos priorizados en igual número de circuitos comunales nacionales, elegidos en la consulta popular del pasado 21 de abril.

Durante una reunión realizada con gobernadores, alcaldes, padrinos y madrinas del 1×10 del buen gobierno, el jefe de Estado destacó la importancia de la planificación, tomando en cuenta las necesidades y propuestas nacidas en el seno de las comunidades.

"La fuerza popular está en la calle, todos los días avanzando (…). Si el pueblo tiene su cartografía social, el pueblo nos está dando lecciones de cómo se debe trabajar sin improvisación", apuntó.

En ese sentido, instó a los líderes revolucionarios a seguir el ejemplo de las comunidades en la administración de los recursos. "¿Quien da las lecciones de hacer muchísimo con poco? El pueblo es el que marca la pauta. Aprendamos del pueblo, en la eficiencia, el trabajo colectivo, en avanzar por encima de las adversidades. Si algo faltaba es la capacidad y la honestidad en la multiplicación de los recursos, en multiplicar los panes y los peces", agregó.

Victoria del 28-J

Maduro destacó que este año 2024 es de ascenso de la fuerza popular y de expresión de la nueva mayoría revolucionaria.

En ese orden de ideas, el mandatario instó a la militancia a tener fe en el destino de la patria y vaticinó que el próximo 28 julio la fuerzas revolucionarias conquistarán una nueva victoria electoral.

"Estamos ganando la batalla este 2024. La victoria de este año será absoluta, esplendorosa. No tengan ninguna duda", expresó.

Dijo que este 28 de julio no solo se elegirá a un presidente de la República, sino que está en juego el modelo económico y social revolucionario que es ejemplo en la región.

"Estamos defendiendo el proyecto más noble, el proyecto de Bolívar, Sucre, Zamora y el que nos dibujó el Comandante Hugo Chávez. Tenemos que estar a la altura absoluta. El compromiso es muy grande", aseveró.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3791 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter