Yo también quiero trabajar cada día más, cumplir a cabalidad con mis obligaciones

¿No es acaso eso lo primero que tenemos que pedir antes de pedir aumentos, cherrys y demás beneficios?

Yo siempre he creido que antes de ponerme a pedir tengo que dar, me parece muy cómodo querer aumento, carro, casa, etc. pero no decir que voy a aportar yo por eso o mejor dicho que estoy aportando, por otro lado siempre me alegro del bien ajeno, en este caso, me alegro por nuestros soldados de que hayan obtenido ese reconocimiento, no sé si es justo o no, pero igual me alegro. Que el contrabando en las fronteras involucra a los militares que han estado allí dejando desangrar a nuestra Patria, pues si, también lo creo, si no como podría haber pasado, espero por lo tanto que sean debidamente castigados por ello, así como también los muchisimos civiles contrabandistas, porque si los militares dejaban pasar, los civiles pasaban y compraban conciencias. Por cierto ¿será verdad que se acabó?

Me alegro pues de todo corazón por el soldado que trabaja y estudia y que debe estar dispuesto a dar su vida por mi cuando eso sea necesario (cuando digo por mi personalizando, en realidad es por la Patria de a cual soy una muy humilde servidora). Me he pasado largos años de mi vida trabajando y lo poco que tengo no me lo ha dado nadie, con mucho orgullo digo que todo lo he logrado yo con mi trabajo, así como saqué adelante a mis dos hijos que hoy son profesionaes que trabajan y consiguen, con mucho trabajo, lo que tienen. No pido, a los 71 años sigo trabajando y espero poder hacerlo hasta que Dios me lleve (o el Diablo, quien sabe), es por ello que muy humildemente sugiero que dejemos de pedir que no somos hermanitas de los pobres, que trabajemos y tratemos de mejorar la situación del país con nuestro granito de arena.

NOTA: Hoy por primera vez estoy de acuerdo con Toby, no leí su artículo pero el nombre del mismo es real, de Cuba depende la humanidad.

Rodilla en tierra y confiando siempre en Chavez


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1013 veces.



Victoria Elena Otero de Chacín


Visite el perfil de Victoria Elena Otero de Chacín para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: