La nueva geometría y nacionalización de la banca

Chavez ellos cocinan el sabotaje. Haga un revocatorio para todos. Use el poder del pueblo en ANV

Estas son la espina dorsal, la columna vertebral del poder oligárquico. La geometría y los sistemas financieros. Autopistas de la economía y es de ellos.

Recuerde que en una ocasión, Ud mismo planteó la nueva geometría, si se quería gobernar y hacer que la revolución no se perdiera tiempo y lograr la mayor suma de felicidad posible.

Eso era demasiado para la oligarquía y su vasallos de la IV republica, vende patrias y sus medios, donde hicieron una feroz campana que hizo recular a la revolución, en su visión futurista.

Claro todo en el marco de la constitución y las leyes.

Pienso que se debe replantear antes del holocausto que tienen preparado con la ANV lo infiltrado quinta columna y la seudo oposición necrófaga, carnívora de canibalismo medioeval.

Es Ud Comandante, el poder del pueblo, los sueños libertarios de todos los venezolanos, con el poder que tiene en la actual Asamblea, que puede constitucionalmente desdibujar el código geo-político que diseño la oligarquía ancestral, para mantener divido el país y su gente en seudos estereotipos de regionalismos divisionistas (como la manipulación del Zulia, Táchira, Carabobo) “divide y vencerás”.

Creo, como una gran mayoría, que esta es una guerra decisiva, entre el domino de las rancias oligarquías y la emancipación de un pueblo que suena con SER, lo que realmente somos i no esas identidades implantadas desde el antaño, para manejar las mentes del colectivo.

Se que es un tema quisquilloso, el replanteamiento geo -estratégico y político, chillaran como perras, aullarán, ladraran como jaurías locas ante la perdida de sus herramientas de manipulación.

La banca y los sistemas financieros son las venas por donde circula la sangre que alimenta a los dráculas oligarcas, siempre será un arma letal a cualquier sistema político.

Basta con ver lo que hacen en el mundo con la debacle económica, que muchos creen que es accidental, cuando realmente es provocada.

La ayuda financiera que dio EEUU a la banca en que se convirtió, en ayudar a los poderosos de adueñarse de el resto de la banca, la ayuda no llego a los pequeños bancos, solo sirvió para que lo compraran los poderosos como City bank, banco de America, Wachovia, etc., toda una patraña que se vera después que se adueñen de toldo.

El día que la banca conspire abiertamente, que nos agarren confesaos, solo esta en la retaguardia.

Hay que preguntarse, ¿Cuántas veces presta un banco el capital?

¡Que negocio!, pagan una sola vez al ahorrista y ellos lo cobran varias, así quien pierde. Usureros, fuera de equilibrio en el intercambio.

Así que señor presidente, tiene la palabra.

Patria Socialista o muerte. Venceremos

paradigma88@yahoo.com.mx



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3541 veces.



Oswaldo Leal


Visite el perfil de Oswaldo Leal para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Por los Derechos Humanos contra la Impunidad


Revise artículos similares en la sección:
Oposición


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social