Si no los mata el coronavirus, los matará la falta de comida

Los enemigos de la República Bolivariana de Venezuela en su asedio y pretensiones continúan con su agenda para intentar doblegar a un pueblo que sabe a pesar de las dificultades enfrentar los ataques y los desafíos por venir.

El mundo transita una pandemia que cambió la cotidianidad y surgieron los verdaderos rostros de la gran industria capitalista; donde la vida humana no vale nada y lo importante es el dinero. Vemos como los países y que DESARROLLADOS se olvidan del ser humano; priorizando las economías y los bolsillos de los que más tienen, viviendo en la opulencia explotadora.

Para el caso venezolano, la elite ve con asombro cómo a pesar de tener todas las dificultades no estamos en la situación de pandemia que otros países con el cual nos comparaban y auguran una hecatombe sanitaria, so pretexto para poder invadir.

Actualmente tenemos a mi juicio tres escenarios a los cuales se les debe prestar mucha atención: 1.- bloqueo naval más ferreo en el mar Caribe con la pantomima del narcotráfico

2.- guerra biológica, donde el desplazamiento forzado de nuestros compatriotas para acelerar el ingreso y vuelta a la patria se convierta en un vector mayor de propagación del coronavirus en la frontera colombo venezolana.

3.- incremento del caos económico interno a partir de la manipulación financiera del valor del Bolívar con respecto al dólar terrorista paralelo y la espiral inflacionaria de carácter especulativo en todos los productos para seguir profundizando los efectos de la guerra económica inducida contra todo el pueblo venezolano.

Por ello, es común ver que el argumento mediático del oposicionismo es “Si no los mata el coronavirus, los matará la falta de comida”; incluso lo dicen como si a ellos no los afectara las sanciones, el bloqueo o la pandemia.

La irracionalidad, el odio y la falta de sentido común arropan a un segmento de la población que solo ve caos y destrucción para las soluciones por venir.

Venezuela está siendo sometida a un cerco, asfixia, profundización de la guerra económica y si fuera poco introducción forzada de vectores de propagación del coronavirus. Por ello insistimos que es la frontera colombo venezolana el epicentro de todo lo que se está desarrollando y lo que vendrá. Hoy es una guerra biológica inducida, bloqueados en el Caribe, en una guerra prolongada de posicionamiento de los enemigos de Venezuela y de desgaste para las fuerzas revolucionarias. Lo más duro está por venir y no es la confrontación armada; el imperio sionista sabe que ahí no la tiene tan fácil como ellos creían.

Lo más duro está por venir y depende de las fuerzas revolucionarias leer el contexto del futuro en la construcción socialista de la revolución bolivariana. Lo hemos demostrado y lo seguiremos demostrando: venceremos.

Somos disciplinados en la acción revolucionaria contra los enemigos del pueblo, somos leales al legado del comandante eterno Hugo Chávez y somos consecuentes con los lineamientos del conductor de victorias Nicolás Maduro. El escenario post coronavirus representa un desafío para transitar el camino a la prosperidad en un contexto donde todo el mundo que maneja los hilos de la economía solo ven caos, recesión y perdidas.

El maestro Simón Rodríguez nos decía en el libro inventamos o erramos, en un apartado solo para la producción: “formen sociedades económicas que establezcan escuelas de agricultura y maestranza”; mas adelante menciona: “fomenten el comercio interno con los productos que se dan fácilmente” y hoy tomamos esas premisas para nuestros huertos urbanos y un comercio más solidario entre los iguales, entre el propio pueblo. Venciendo los especuladores, hambreadores del pueblo.

Vamos a seguir resistiendo pero produciendo. Así sea las especies de cocina en nuestra casa. Aprendamos a producir en época de guerra para posteriormente producir en época de prosperidad. El mercado petrolero llega a un acuerdo global, China ya empezó a producir masivamente venciendo progresivamente el brote coronavirus. El precio del petróleo en los próximos días será el motor de arranque de una ECONOMÍA CON SED DE CONSUMO. Ese mismo precio contará con pagos en Yuanes, Rubros y Petros conjuntamente con el dólar. En un evidente nuevo orden social económico.

El petro continúa su progresivo blindaje electrónico en la web y pronto veremos su salida al ruedo como el arma más poderosa pots pandemia. El imperio sionista sabe que Venezuela será la referencia mundial de cómo se superan las crisis, los ataques, las sanciones y cómo simultáneamente somos solidarios en un mundo que clama por ser más humana la humanidad.

Sin duda alguna seguiremos venciendo a pesar de las adversidades. El buen manejo de la pandemia en la frontera con el recibimiento de 5000 compatriotas y muchos más por llegar; nos permite tener un buen manejo del rebrote del virus. Por ende no nos matará el coronavirus ni mucho menos las sanciones que nos acrecientan las dificultades. Al contrario nos revitaliza la resistencia consiente y la construcción de un futuro de prosperidad, en mundo multipolar con mas amigos que enemigos en solidaridad sin divisiones entre hermanos.




Esta nota ha sido leída aproximadamente 2213 veces.



David Vivas


Visite el perfil de David Vivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas