Constituyente significa más pueblo y menos oligarquía

Y ahora se le pone más el caldo morao a la opositora imperialista-terrorista. ¿Qué pueden argumentar creíble en sus contraproposiciones "democráticas" o anticonstituyentes para constituir una neo sociedad, que el pueblo las puedan entender y descifrar como beneficios? Su elitismo se derrumba; el debate por venir, abierto y compuesto de pueblo, les neutraliza, ahora hay un pueblo con experimentados 18 años revolucionarios democráticos comunales no manejables como le pudieron hacer en la 1ra Constituyente, y si imaginan que su desgastada mediática les sirva de banderín, les espera otro fracaso-derrota.

Imaginasen a decrépitos del pseudo IV adeca ofreciendo láminas de zing y con su eslogan publicitario "Con AD se vive mejor; roba pero deja robar" contra un pueblo ducho de constitucionalidad y negado a la renuncia de sus derechos, ¿Con qué culo se sienta la cucaracha blanqui-verde ante tanta consciencia colectiva? No podrán parar con frases de burdel político a un pueblo bien resteado y decidido a mantener patria, democracia y socialismo. Se convoca al pueblo a ejercer su derecho, a debatir a profundidad las renovaciones y las actualizaciones necesarias para hacer mucho más supra-democrática nuestra Carta Magna a los ojos del mundo, para certificar cuan soberana es la patria y de cuanto son capaces sus hijos para engrandecerle al infinito de su legislación.

Volvemos emprender el dar otra lección más de civismo a un mundo es ascuas sociales e invitarles emule estas dignidades para ir ya constitucionalizando y orientando el Nuevo Orden Socio-Político que rescate dignidad de los pueblos y entierre al vorágine inconcebible capitalismo-fascista-terrorista-neoliberal.

La lucha es de clases; imperio, oligarquías y burguesías, no podrán contener el alud revolucionario y democrático de pueblos que despiertan del letargo y del tenebroso oscurantismo sembrando consciencia y que ya deja caer sus frutos como millones de semillas reproductoras de libertades y emancipadoras, los pueblos están dispuestos a la aniquilación del monstruo de mil cabezas (USA) y aun corriendo alto riesgo de una guerra nuclear se juega el todo por el todo. Cree y testifica ante este mundo ("globalizado"), que es mejor combatir que vivir en esclavitud, que son etapas superadas que el sistema capitalista intenta reestablecer para que impere su hegemonía. Venezuela es y será lucha de Paz.

 

 

 

 

 

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 835 veces.



Omar Ignacio Pinto


Visite el perfil de Omar Ignacio Pinto para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Omar Ignacio Pinto

Omar Ignacio Pinto

Más artículos de este autor


Notas relacionadas