Ramos Allup: “Por favor presidente Maduro disuelva la Asamblea Nacional ya, es que los gringos estan impacientes por invadir venezuela”

Como siempre ha sido, a la oposición venezolana se le hace tan difícil actuar con moderación, con cabeza fría y poder llevar a término una acción contrarrevolucionaria.

La torpeza y las demostraciones de poca inteligencia, siguen siendo las mejores formas de identificar los actos y los planes de la MUD, RAMOS ALLUP, GRINGOS, ETC., contra la revolución bolivariana.

La actuación del actual presidente de la ANB en un reciente vídeo que recorrió las redes sociales, no tiene otra calificación que BURDO y AYECTO. Una demostración de la poca capacidad mental de ese señor que todavía no ha salido de su era prehistórica adeca y que no entiende que este pueblo adquirió conocimientos y conciencia.

Los planes de los gringos, que son los que verdaderamente están detrás de las actuaciones y mariconerias de Ramos Allup, son advertidos por el pueblo de Venezuela de manera fácil.

Es tal la desesperación de la oposición venezolana que ya hasta un diputado dijo ayer "NO ACATAREMOS LO QUE DIGA EL TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA, SI MADURO QUIERE QUE VENGA CON LA FUERZA ARMADA A DISOLVER LA ASAMBLEA"

Los revolucionarios nos hemos podido dar cuenta fácil de que la carrera en la ANB, no es de 100 metros planos. Es una carrera de fondo, de largo alcance y largo aliento que los GRINGOS Y LA MUD no tienen.

A los gringos se les acaba el tiempo. Han invertido demasiado dinero en la cuerda de locos opositores para que lleven a cabo sus planes y no han obtenido otra cosa que no sean derrotas y reafirmamiento de la revolución en Venezuela.

La economía yanqui esta a punto de explotar. Ya saben que no podrán mantener por mucho tiempo los bajos precios del petróleo a nivel mundial.

Ya saben que las guerras que están financiando o en las que están directamente involucrados son inviables, que ya no podrán sostenerse por mucho tiempo y de paso solo están sirviendo para el fortalecimiento político mundial de Rusia y del presidente Putin. POR ESO EL DESESPERO DE PONERLE LA MANO A VENEZUELA Y SUS RECURSOS.

En cuanto a la MUD y Ramos Allup alias LALO, Lalo es un muñeco con expresiones de medio maricon (así como cuando Allup se tongonea para hablar)que usaba un ventrílocuo de la misma forma que los gringos usan a ese señor, la situación del tiempo es peor.

Saben que su cuarto de hora esta por terminar. Que su efímero momento de "gloria" esta llegando a su fin.

Saben con certeza que el pueblo venezolano no aguantara toda esa locura de asamblea que quieren implementar ellos.

¿Pero que debe hacer el presidente Maduro?

Ya lo escribí en un artículo anterior. Debe dejar que se cocinen en su salsa.

Lo primero que hay que hacer es: como ellos están desacatando la sentencia del TSJ, entonces, que ninguna institución ACATE CUALQUIER LEGISLACION DE LA ANB y para ello existen las vías legales para concretarlo.

Convertirlos en unos borrachos que se pelean por una botella vacía.

Que el pueblo les demuestre que no siente ni el más mínimo respeto o consideración por ellos. Dado que su objetivo final es entregar la patria a los yanquis.

Es absolutamente necesario que la MUD en la ANB colme la paciencia del pueblo. Para que sea el mismo pueblo que los saque de allí sin ningún tipo de violencia.

QUE EL PUEBLO, EN SU DEBIDO MOMENTO, TOME LA ASAMBLEA NACIONAL.

Que el pueblo, "Allane" cualquier espacio que pueda ser usado para legislar en su contra. Hacer el verdadero buen uso del artículo 350 de nuestra Constitución Bolivariana.

Me atrevo a recomendarle al presidente Nicolás Maduro, que no mencione tanto a Ramos "LALO" Allup.

Cada vez que usted lo menciona, es un logro en los objetivos personales que ese señor persigue. Y en fin de cuentas no se merece la atención que se le ha prestado, es solo un vende patria y el residuo purulento de esa vieja trampa política que existió y que trata de renacer, que se llama acción democrática.

Al cierre, parafraseando a José Vicente, quisiera asistir al congreso que ha convocado el presidente Maduro con un planteamiento: Que Venezuela permita la presencia de bases militares de Rusia y China, como una forma geo-estratégica de defensa de toda Latinoamérica.

La revolución bolivariana llego para quedarse.

No podemos optar entre vencer o morir, necesario es vencer.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4382 veces.



Carlos Jesús Rivas Pérez


Visite el perfil de Carlos Jesús Rivas Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: