Ñapas tuiteadas (II)

Y nos vamos con más ñapas de todo:

Soy responsable de todas las opiniones que emito, por tanto no deben endosárselas a nadie más, ni personas ni organismos. Asumo sus consecuencias

1.-NICOLÁS MADURO arranca campaña en SABANETA, Capriles en Barinas ; el Cardenal Urosa Sabino la inició en Semana Santa. Chávez corazón patrio¡

2.- Se le recuerda a l@s señor@s de la oposición que la bandera de Venezuela tiene 8 ESTRELLAS no 48.

3.- Buenos días. Es necesario utilizar parte de nuestro tiempo a la reflexión, sobre todo en el destino de la patria. Ejemplo de Chávez, guía, legado.

4.- ¡INSISTO! Con el apoyo de especialistas en manipulación conductual están induciendo a seguidores de Capriles para que se violenten el 14-4

5.- Comando de campaña de Capriles: CIA,PENTÁGONO, REIGHT, NORIEGA,URIBE, EL PAÍS, ABC, P.P. español, GUSANERA DE MIAMI, Vargas Llosa. mentor espiritual PINOCHET. ..Na´guará.

6.- Hace diez años EUA invadió Irak. Siguen naciendo niños con malformaciones por el uso de uranio empobrecido. Por fin ¿Quién usa las armas químicas?

7.- Chávez pidió a Cristo que bajara de la cruz y se consustanciara con el pueblo. El cristo de los pobres lo acompañó. ¡Chávez vive en el pueblo!

8.- ¿Por qué cuándo G. Bush dijo que dios le había pedido que invadiera Irak, la jerarquía de la iglesia católica venezolana guardó silencio?



9.-Le terminó de caer la pava siriaca a Capriles: La Conferencia Episcopal entró en campaña y descubrieron que los pobres existen ¡Chávez vive!

10.-La voluntad del pueblo es mantener viva la llama de amor que sembró Chávez. ¡Chávez vive, Maduro lo sigue

11.- En esa franquicia de primero justicia ¿quién administra "los cobres"? ¿Quién lleva las cuentas? ¿Quién(es) pasa(n) el cepillo en Semana S?

12.- Mira Julio Borges ¿Por qué te arrecha tanto que el pueblo disfrute su asueto? ¿A quién crees que engañas? ¡ño´maluco!

13.- Cardenal Urosa: el papa Francisco en su primera alocución dijo: "María, madre de Dios" Entonces ¿cuál palabra tomar por cierta?

14.- 206.000 funcionari@s resguardan tus vacaciones, acata sus orientaciones, se amable con ell@s. ¡Nada de borracheras.

15.- Cardenal Urosa:¿Por qué le molesta tanto la humanización de Cristo? La grandeza de Cristo está en su identificación con el hombre, con los pobres.

16.- ¡Buenos días. Feliz día El disfrute de estos días no debe alejarnos de la reflexión necesaria por la patria. El legado de Chávez vive.

17.- ¡Vista y pendientes! Se arrecian los ataques al ALBA No descuidar la vigilancia, la guerra imperialista es contra todos los pueblos liberados.

18.- El pueblo lleva en su corazón y conciencia a Chávez porque Chávez lo sembró en su pecho y sentimientos. Chávez vive en cada rincón del alma.

19.- El señor L. Castillo, en aló ciudadano no puede disimular la cara de derrota .La procesión va por dentro. ¡Chávez Vive y vencerá!

20.- ¿Cuándo entrevistarán en buenas noches a los tres diputados que le retiraron su apoyo a Capriles? ¡NUNCA!

21.- Globovisión, supuestamente en venta, ni con todos los dólares del mundo podrá resarcir el daño psicológico causado a sus televidentes.

22.- El canal colombo-norteamericano globovisión, comando de campaña de Capriles, sigue acorralando y enfermando a sus seguidores.

23.- Cala frunció el ceño cuando Larry King manifestó su agrado con la ciudad de La Habana. ¿Tú saliste de Cuba desnudo y siendo analfabeta?

24.- iSMAEL Cala le cambió la conversación a Larry King cuando éste se expresó reconociendo que Chávez era un personaje FANTÁSTICO. ¡DESCARADO!

25.- Openheimer no se detiene en montar esos circos con tal de agredir a Venezuela y su revolución. Se le chorrea la baba del servilismo ¡Asco!

26.- Openheimer cortó al embajador Valero cuando le respondía calumnias contra Venezuela al pitiyanki Vivanco. Ni siquiera disimulan ¡Descarados!

27.- Guarimbero López no descansa en su empeño de promover violencia. Hace tanto ruido para tapar lo del cheque PDVSA ¡Ojo pelao con loco suelto!

28.- ¿Y de verdad el señor Capriles piensa que el Nazareno le va a creer? Por cierto ¿prometió que ahora si se va a casar? ¡No seas cobero!

29.- Lo dijo el Ché al imperialismo ni tantico así; lo dijo MADURO de globovisìón ni un vasito de agua. ¡Chávez vive, la lucha sigue!

30.- La vino tinto además de las loas cuando triunfa merece que se analicen bien las derrotas. Les sale autocrítica a los periodistas deportivos.

31.- Señores periodistas deportivos En vez de arrecharse por lo que dijeron Farías y Alonso analicen bien sus observaciones. Ojo con el arbitraje.

32.- Si recibes turistas en tú comunidad o poblado, muestra con orgullo la presencia de Chávez a través de su obra. ¡No volverán!

33.- Vacacionistas: a lo largo y ancho del país conseguirán evidencias del legado de Chávez. ¡Chávez vive, la lucha sigue.

34.- Mira Julio Borges ¿Por qué no vas a los terminales de pasajeros y al aeropuerto de Maiquetía y le dices CORRUPTOS a 400000 viajeros?

35.- Las cadenas de los mamitas blancas son como los zapatos de manacho, ergo, sus ideas y principios. De vacío en vacío. Es decir NADA ¡No volverán!

36.- El lenguajes ofensivo de Julio Borges para los vacacionistas, refleja claramente el desprecio que ellos sienten por la gente. ¡Corrupto tú!

37.- Una sombra recorre el comando de campaña de Capriles R, la sombra de SIMÓN BOLÏVAR QUE AZOTA A LOS FANTASMAS Y ESPANTAJOS.

38.- Lo invitaron a comer soapara, cantó el Himno Nacional y se armó el mollejero. Todo esto en Buchivacoa (por Chivacoa). En 4 campañas conocerá a Venezuela.

39.- ¡INSISTO! ¿Están al tanto los organismos de inteligencia y seguridad del condicionamiento sicológico que se está haciendo a activistas de oposición para que generen actos de violencia ante la inminente derrota?

40.-Cuando Chávez recordó el pensamiento de Bolívar: “El talento sin probidad es un azote” Capriles corrió gritando que Chávez lo quería azotar. ¡Prepara las costillas para el 14-A

rgustavogonzalezp@gmail.com

@rafaelgustavogp


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1873 veces.



Rafael Gustavo González P.


Visite el perfil de Rafael Gustavo González Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Rafael Gustavo González Pérez

Rafael Gustavo González Pérez

Más artículos de este autor


Notas relacionadas