¿A quién hay que matar...?

Esta, es una expresión jocosa que utilizamos los venezolanos, cuando se nos presenta un reto, una disyuntiva, un momento difícil, ante el cual nos crecemos y preguntamos en voz alta, ...a quién hay que matar...??? para demostrar con nuestro gesto y expresión que estamos listos y dispuestos a enfrentar ese reto, a resolver esa disyuntiva y a doblegar el momento, por difícil que se nos presente.

Hoy por hoy, la gran mayoría de los venezolanos estamos mas claros que el agua en lo que a nuestro compromiso ante el pais se refiere. Con muy pocas excepciones, aún entre las filas de los que se oponen a los cambios que se gestan en la patria, esas mayorías, de un lado y del otro, sabemos lo que sucede en el pais, aunque del lado de allá de la talanquera sigan enfocando esos cambios en un contexto virtual, en una especie de ''isla de la fantasía'' en la que los opositores sueñan todos los dias con nuevas y macabras maneras de sacar al presidente Hugo Chávez de la presidencia. Ese, es su único y eterno ""programa de gobierno"", sin proponer nada que de señales de alguna actitud seria y responsable con el pais.

Estan tan claros en que ese es su principal objetivo que no dudan en hacer el ridículo casi a diario en sus ineptas e inservibles manifestaciones de una unidad inexistente que en lugar de amalgamarlos aunque sea un poquito, los esparce en pedacitos convertidos en pequeños movimientos que se desgastan y desgastan en programas de televisión diciendo un dia una cosa, el otro dia otra y al final no dicen un carajo!!

Pero afortunadamente y a pesar de la infiltración, de la traición y del constante sabotaje, hay un pueblo que no se deja engañar, un pueblo que bebió el antídoto a Globovisión y sus secuaces y que no cree en cuentos chinos... Ese pueblo al que siento el inmenso honor de pertenecer, es el que esta clarito, resteado, rodilla en tierra y dispuesto a defender nuestros logros con lo que tengamos a mano...sin dudarlo, sin titubear y sin salir corriendo para Miami...

Amenazas de golpe, asesinatos, estudiantes expontáneos de manitas blancas, marchitas de cuatro gatos con banderas ultrajadas, sabotajes en todos los sentidos, no van a ser suficientes mecha para encender al pais. Se equivocan, pero mucho... quienes creen que nos van a agarrar fuera de base como sucedió durante el golpe del 2002...Hugo Chávez no es el mismo del 2002 y, si el pueblo reaccionó como lo hizo entonces, solo hagamos un pequeño ejercicio de visualización, para inmaginarnos la magnitud de la reacción de nuestro pueblo, ahora mas preparado, mas consciente y mas comprometido que por aquellos nefastos dias...si llegaran a cristalizar un intento de golpe de estado y peor aún, de atentar contra nuestro presidente...

No tienen ni la mas putrefacta idea quienes acarician ese descabellado sueño, de lo que les va a costar monear ese corozo... tendrán que aniquilar a los millones de venezolanos que estamos apostando por una Venezuela verdaderamente independiente, soberana y autosuficiente...

Las bombas como las traiciones, podrán borrar lo que físicamente alcancen con su poder destructivo, pero a nuestra decisión irrevocable de defender nuestra revolución, nuestro pueblo y nuestro presidente...no la podrán borrar ni con todo el arsenal atómico del imperio asesino...la historia ha demostrado hasta el casancio, que los ideales, la dignidad y el orgullo, no los mata nada ni nadie y si de eso se trata...el pueblo bolivariano está saturado de ese ingrediente indispensable para asegurar, que no nos doblegarán, que nuestra frente seguirá erguida, en alto y que los bolivarianos seguimos...hasta la victoria siempre!!!!

No faltaba mas....!!

joosquel@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2827 veces.



Raquel García Zerpa

Políglota, hablo UNASUR, CELAC, ALBA, PETROCARIBE, MERCOSUR etc...!! Escribo parodias para reirnos de la política y asi evitar caer en ella.

 ozzymara@gmail.com

Visite el perfil de Raquel García para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Oposición