Teteros como armas de guerra del Imperio

De verdad que el imperialismo y la oposición Venezolana, cruel y sanguinarios, usando una estrategia y táctica, en relación al acaparamiento y uso de la leche como arma de guerra, contra los niños pobres y ricos de este país. Merecen por parte del pueblo socialista, democrático, cristiano, ecológico, acciones contundentes.

Uno: recordemos que recientemente gobiernos adecos y copeyanos (hoy oposición), obligaron a las madres pobres de este país, a darles teteros de perrarina a sus hijos, debido a que había leche en el mercado capitalista como arroz, pero faltaba el dinero con que comprar la leche.

Dos: recordemos como la Fedecámaras lechera, ordeno a los ganaderos botar la leche, para presionar al gobierno socialista del presidente Chávez, para aumentar los precios.

Tres: recordemos como en el último gobierno de Caldera, tratando de estar bien con el diablo y con Dios, creo el programa de alimentación materno infantil “p.a.m.i”.

Cuatro: hoy, la táctica del imperialismo y la oposición, para no dejar sin leche, a las zonas pudientes del país (este de Caracas), es que reparten la leche por día. Un día se la reparten a tal cadena, otro día a tales centrales, otro día a cadenas de mayoristas.

Esto evita que las zonas escualidas, se queden sin leche, por esa razón no hay guarimbas lecheras en esas zonas. Pero a su vez el imperialismo, usa sus armas mediáticas y atacan al gobierno a través de los medios de comunicación.


El socialista presidente Chávez, ha tomado las acciones correctas para derrotar al imperio y sus candidatos de oposición “agenda teteros de guerra”.

Uno: alianza con empresarios patriotas lecheros, para aumentar la eficiencia de producción socialista de leche.

Dos: aumento de leche de mil cien a mil quinientos.

Tres: trueque de vacas lecheras.

Cuatro: asesoramiento y crédito a pequeños y medianos empresarios socialistas lecheros.

Quinto: frente de producción socialista lechero, Machiques, Táchira, Apure.

Sexto: frente cívico militar socialista para la distribución de leche.

Séptimo: frente cívico militar socialista contra el acaparamiento de leche, derrotar la agenda "teteros de guerra” terrorismo contra los niños y la familia.

Octavo: el Partido Socialista Unido de Venezuela, su Congreso Fundacional, su declaración de principios, su programa es: antiimperialista y anticapitalista, su tarea principal es la construcción del socialismo del siglo XXI.

Noveno: decreto con rango, valor y fuerza de ley especial de defensa popular contra el acaparamiento, la especulación, el boicot y cualquiera otra conducta que afecte el consumo de los alimentos o productos sometidos a control de precios. Decreto Nº 5.197, de fecha 16 de febrero de 2007, gaceta oficial Nº 38.629, de 21 de febrero de 2007.

Los comités de contraloría social para el abastecimiento, defensores del precio justo, contra el acaparamiento y la especulación= consejos comunales=Indecu.

por último, los asesores del gobierno, están argumentando algo, en relación a la escasez de leche mundial, debido a que la China socialista de Mao, esta consumiendo mucha leche, de ser esto cierto, el arroz y otros rubros, también deben de estar en la agenda de escasez” porque estos chinitos socialistas como comen arroz”.

No le echemos la culpa a los chinitos socialistas por consumir leche, la culpa es del mercado capitalista.

Otro detalle, durante la segunda guerra mundial, los países de la Europa oriental, grandes productores de leche en polvo, a pesar de estar en el epicentro de la guerra, de una forma u otra, no dejaron de producir leche, Venezuela 1939 - 1945, no sufrió la escasez de leche como en el 2007- 2008.


Patria Socialismo o muerte venceremos.!!!!!!!!!!!!

Con el dos y el uno, Chávez se queda hasta el 2021, el comandante se queda y se queda.


(*) Vocero batallón 13 de Abril, C 071, P.S.U.V. CARABOBO.

lucas82225@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2939 veces.



Orlando Díaz(*)


Visite el perfil de Orlando Díaz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Orlando Díaz

Orlando Díaz

Más artículos de este autor