La CIA y su Plan Orión para Venezuela

* Orión, constelación que se observa durante el invierno en el ecuador celeste.

El invierno en Venezuela, aproximadamente es, entre junio, julio, agosto. Por eso esta operación debe tener un ciclo de 90 días. Las primeras lluvias del plan se iniciaron con la coyuntura R.C.T.V. y otros planes de acciones de agitación estudiantil, sindical, guarimbas vecinales, marchas, protestas, acaparamiento de alimentos, gas y posiblemente gasolina, colas.

Posiblemente los epicentros de estas operaciones, ubican las regiones centrales y occidentales. Caracas, Miranda, Aragua, Carabobo, y al occidente, Táchira, Mérida y Zulia.

La Diplomacia acida de Colombia hacia Venezuela, la muerte del capitán y el cabo del ejército colombiano, muestran y demuestran, que las acciones están en marcha.

José Vicente Rangel , cuando denuncia, que el jefe de operaciones de la CIA., para América Latina, marcho con la oposición Venezolana en apoyo a la guarimba R.C.T.V., es parte de las acciones de respaldo abierto por parte del imperialismo.

Por ahora, la vigilancia a la copa América, el viaducto, metros, ferrocarriles, puentes, puertos y aeropuertos, pudieran estar en la mira.

Apenas el plan Orión se inicia, y en Agosto, donde las lluvias arrecian en Venezuela, igual pueden ser las acciones terroristas imperialistas, deben intentar concretar su fase final del plan Orión. Posiblemente, las fechas históricas 24 de Junio, 5 de Julio, sean usadas como cajas de resonancia de sus planes.

La acción maquillaje violento, era su primera fase, lagrimas en rostros de novelas de R.C.T.V., pasaría con proyectiles de cemento y plomo almacenados en bolsas blancas, usados contra CONATEL el domingo 27 de Mayo. Globovisión, como encantador de serpientes, capaz de envenenar y atolondrar mas a sus seguidores es parte del plan.

Por ahora, es notable que los sapos de agitación son los estudiantes de universidades privadas.

El talento o ingenio del pueblo revolucionario, sus sensores están en todas partes, la acción doble 13, es todo oído. Escuchemos al presidente y a sus ministros por ahora.


PATRIA, SOCIALISMO O MUERTE, VENCEREMOS .!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

arturo703@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5076 veces.



Orlando Díaz


Visite el perfil de Orlando Díaz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Orlando Díaz

Orlando Díaz

Más artículos de este autor


Notas relacionadas