Utilizando a Venezuela como conejillos de indias y carne de cañón

Durante los últimos días, en el estado andino Mérida, aquí en Venezuela, ha habido una serie de alrededor de 200 sismos, o replicas, con el más fuerte siendo de 5.1 en la escala Richter, aquí pueden ver algunas fotos, bastante impresionantes:

Ver: http://www.aporrea.org/actualidad/n281506.html
Ver: http://www.funvisis.gob.ve/sis_reciente.php

Aquí en la frontera del Táchira con Colombia, entre más o menos los sectores de Tovar, La Grita, La Fría, Norte Santander (Colombia), y Ureña, se sintieron sismos de aproximadamente las mismas magnitudes varias veces durante este año. Algo parecido ha estado ocurriendo también en el estado Zulia, fronterizo con Colombia. El Estado Mérida se encuentra alrededor de 60 kilómetros de la frontera con Colombia.

Menciono esto porque desde que conozco esta región, hace alrededor de 15 años, entre El Laberinto en el estado Zulia, el Sur del Lago, Orope, El Vigía, Coloncito, La Fría, Colon, Ureña, etc., no me acuerdo que haya habido tantos sismos dentro de tan poco tiempo, alrededor de 10 meses.

¿Será una casualidad?

¿O será que EEUU está utilizando alguna arma secreta para causarnos desastres de tipo sismológicos?

¿O será que Venezuela es un experimento del ejército de EEUU?


HAARP

La realidad es que es posible que estos sismos sean generados por el ejército estadounidense, a través de su programa militar DARPA, pero precisamente a través del programa secreto HAARP en Alaska, donde producen (o producían, no se sabe) la transmisión de ondas de diferentes frecuencias a través del atmosfera y posiblemente a través de la tierra a largas distancias utilizando ELFs, o frecuencias extra bajas, las cuales serian similares a las ondas y frecuencias naturales extra bajas generadas por los movimientos de grandes masas de tierra o agua en la superficie de la tierra, o a mayor profundidad, como cuando ocurren temblores o tsunamis, o cuando ocurren erupciones volcánicas, o cuando grandes masas de aire chocan unas contra otras, por ejemplo durante el procesos natural de desarrollo de huracanes y tornados.

Ver: https://es.wikipedia.org/wiki/High_Frequency_Active_Auroral_Research_Program

Normalmente el ser humano no siente, ni se da cuenta de estas ondas de frecuencias extremadamente bajas hasta que el desastre haya ocurrido, pero muchos animales sí las escuchan, y algunos seres humanos también, más que nada bebés y niños, algunos ciegos y sordos (sienten las ondas), y otras personas sensibles a esas cosas, como yo --- es algo muy molestoso porque lo pone a una muy nervioso y/o ansioso, aun cuando la onda tenga su origen a miles de kilómetros.

No me sorprendería que sea posible que estemos siendo atacados militarmente con esta posible arma de guerra, HAARP, la cual pudiera producir terremotos, tsunamis, y erupciones volcánicas, entre otras cosas.

Personalmente creo que entre los primeros ensayos del programa militar HAARP a gran escala fueron:

1) el tsunami en la región de Indonesia (donde la mayoría son Musulmanes) en el 2004, que mató a más de 200.000 personas, y dejo a millones más heridos y/o sin casa

2) el huracán Katrina en el sur de EEUU (donde la mayoría son Negros) en el 2005, matando a entre 1500 y 2000 personas, y dejando a miles más heridos y/o sin casas


HAARP y APORREA

Aquí mismo en Aporrea, algunas personas ya han escrito sobre HAARP, y creo que sería muy buena idea que todos sepamos algo sobre este nefasto secreto, el cual pudiera destruirnos muy eficazmente. Si vieron las fotos arriba de los sismos en Mérida entenderán cuan de peligrosa esta arma HAARP pudiera ser para nosotros y el resto del mundo.

Vean:

"El golpe contra Venezuela es con armas HAARP (guerra geofísica)"
Por: José Agapito Ramírez | Viernes, 01/10/2010
Ver: http://www.aporrea.org/tiburon/a109184.html

"Lo que debes saber del Proyecto HAARP"
Por: Eleazar Nieves | Lunes, 22/07/2013
Ver: http://www.aporrea.org/internacionales/a170348.html

"Guerra climática contra Venezuela: EL HAARP"
Por: Guzman Briceño | Domingo, 29/06/2014
Ver: http://www.aporrea.org/actualidad/a190740.html


CONCLUSION

La razón principal por haberles hecho esta breve presentación (arriba) sobre el posible arma de guerra estadounidense HAARP, es para que todos estemos al tanto de ciertas verdades, y ciertas posibilidades, que pudieran servir para destruir nuestro bello país.

1- CHEMTRAILS: Las armas biológicas de EEUU incluyen la dispersión de agentes biológicos y bioquímicos lanzados por aviones sobre las poblaciones del mundo (se llaman Chemtrails), incluso aquí en Venezuela, específicamente con el asunto del dengue y la chicungunya (ver link abajo). Esas epidemias que hemos vivido recientemente no son casualidad. Viví la primera guerra del golfo, y les puedo confirmar que lanzábamos agentes biológicos y químicos sobre las poblaciones de Iraq desde los aviones Boeing 747-100, en la frontera sur con Arabia Saudita y Kuwait. Yo, igual a alrededor de unas 500,000 personas, militares y civiles --- no se sabe el numero preciso --- fui intencionalmente infectado por el ejército de EEUU con algún agente biológico o bioquímico que todavía no se sabe qué es, pero casi todos sufrimos hoy, todavía, después de más de 20 años, de lo que se llama el Síndrome del Golfo.

Les cuento esto para que todos sepamos que EEUU y sus aliados SIEMPRE utilizan armas químicas y/o biológicas contra sus enemigos, lo hicieron en la primera y segunda guerra mundial, en Corea, en Vietnam, Iraq, Afganistán, Libia, y ahora Siria.

Estoy seguro que lo están haciendo en Venezuela contra nuestra población. Creo que además de lanzarnos el dengue y al chicungunya, nos están lanzando algún químico o droga para ponernos nerviosos o violentos, o paranoicos, o para hacernos perder la razón bajo ciertas circunstancias.

Ver: http://www.aporrea.org/actualidad/n230546.html


2) MISILES ESPACIALES: Aunque no haya evidencia todavía, creo que los derrumbes de los dos aviones comerciales de Malasia recientemente, matando a más de 500 personas, uno sobre Ucrania, y el otro sobre los mares cerca de Australia, y el derrumbe del avión Ruso sobre la región del mar Rojo hace poco, fueron llevados a cabo por misiles lanzados desde satélites de guerra estacionados en el espacio.

Como dije, no existe ninguna prueba, pero se sabe que EEUU ha trabajado en este sentido, en un programa llamado Star Wars, pero es/era tan secreto que no se conoce la verdad todavía. Tampoco se conocía nada sobre los CHEMTRAILS, o sobre el uso de armas/agentes biológicas y/o químicas por el gobierno de EEUU, hasta hace poco, hoy existe le evidencia.

Ejemplo de uso de agentes bioquímicos por EEUU:

Ver: https://es.wikipedia.org/wiki/Proyecto_MK_Ultra
Ver: https://es.wikipedia.org/wiki/Agente_Naranja

Star Wars:

https://es.wikipedia.org/wiki/Iniciativa_de_Defensa_Estrat%C3%A9gica


3) DRONES EN MINIATURA: También el gobierno de EEUU está trabajando sobre el desarrollo de drones en miniatura, tipo insectos, para dispersar agentes biológicos y/o químicos, o para recolectar ADN del enemigo, o infectarlo, etc., esto se sabe ya.

¿Estarán testeando esos drones insectos aquí en Venezuela?

¿Serán estos drones en miniatura que nos trajeron las recientes epidemias de dengue y chicungunya?

No me sorprendería si otra vez nos llegaran otras epidemias de chicungunya a finales de noviembre, especialmente en los estados fronterizos de Amazonas, Apure, Táchira, Zulia, y Sucre, donde el acceso a nuestro espacio aéreo es más fácil.

Drones: http://www.aporrea.org/tiburon/a204184.html
Drones insectos: https://www.youtube.com/watch?v=z78mgfKprdg


4) ATAQUES CIBERNETICOS: También se sabe que EEUU tiene un inmenso mecanismo dentro de sus fuerzas armadas que se ocupa de llevar a cabo ataques cibernéticos --- con viruses por ejemplo --- contra varios países, incluso contra Irán y China (y esto es aparte del gigantesco mecanismo de espionaje la NSA).

No dudo que EEUU ya estén montando un gran ataque cibernético contra nosotros para el mes de diciembre.

Ver: https://en.wikipedia.org/wiki/Cyberwarfare_in_the_United_States#Iran


5) HAARP: Creo que debemos estar conscientes de esta posibilidad. Existe bastante información en el internet sobre este asunto.


RESUMEN

Entonces, para resumir, y sin hacer ningún chiste, se pudiera decir que aparte de las armas de guerra convencionales que EEUU tiene, y que podría utilizar contra nosotros, también pudieran estar utilizando, o planificando utilizar, contra nuestro pais:

- chemtrails
- misiles lanzados desde el espacio
- drones tipo insectos
- ataques cibernéticos
- HAARP

Esto seria sea con el fin de destruirnos, o porque nos estarían utilizando a Venezuela como conejillos de indias y carne de cañón.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3101 veces.



Oscar Heck

De padre canadiense francés y madre indígena, llegó por primera vez a Venezuela en los años 1970, donde trabajó como misionero en algunos barrios de Caracas y Barlovento. Fue colaborador y corresponsal en inglés de Vheadline.com del 2002 al 2011, y ha sido colaborador regular de Aporrea desde el 2011. Se dedica principalmente a investigar y exponer verdades, o lo que sea lo más cercano posible a la verdad, cumpliendo así su deber Revolucionario ya que está convencido que toda Revolución humanista debe siempre basarse en verdades, y no en mentiras.

 oscar@oscarheck.com

Visite el perfil de Oscar Heck para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: