¿Morirá el presidente Pepe Mujica de un cáncer repentino?

Después de la inexplicable, repentina y prematura partida de nuestro comandante eterno, todas las conjeturas que se han derivado de ese hecho y la mismísima opinión del presidente Hugo Chávez, que dijo que su enfermedad fue inducida y daba pistas claras de que habían sido los Gringos quienes se la habrían inoculado, es para creer que todo eso Puede ocurrir y que hasta el mismo rigor científico sabe que es posible de hacer, si se tienen los elementos para ello.

La decadente sociedad estadounidense y principalmente los halcones del pentágono o su “stablisment” político, saben que les queda poco tiempo para intentar recuperarse de su debacle social, económica, política y militar. Y en esa situación son sumamente peligrosos. Son capaces de cualquier locura bélica o política. No en vano, intentan provocar a Rusia con todo lo de Ucrania. Putin lo sabe, sabe que cuando los gringos no tengan otra opción de salir de la bancarrota en que están, se jugaran el JUICIO FINAL CONTRA RUSIA.

Mientras eso llega, el pentágono intenta apoderarse nuevamente de Latinoamérica. A costa de miseria y guerras para nuestros pueblos, el decadente imperio yanqui intenta sobrevivir y no escatimara esfuerzo para ello. No tiene moral, ni dignidad que salvar para ejecutar cualquier plan que los lleve a desangrar a cualquier país.

Venezuela es un objetivo fundamental para los gringos. El petróleo y otras riquezas naturales como el agua, son fundamentales para salir a flote nuevamente. Pero lo mas importante de acabar con lo que esta ocurriendo en nuestro país, es el efecto dominó que se produciría en el resto de Latinoamérica. Vencida Venezuela, nadie estará a salvo, prácticamente todos estarán en las fauces del tiburón.

Por eso la necesidad imperiosa de la UNIDAD. Venezuela debe vencer todos los obstáculos internos y lograr la paz y la unidad, para así mismo instar a Latinoamérica a estar unida para resistir el embate final del imperio estadounidense.

Sabiendo todo esto y analizando el comportamiento hipócrita del presidente de estados unidos, sus expresiones lo delatan en la conversación con el digno presidente de Uruguay, es fácil saber que no lo invita a dialogar. Lo invita para amenazarlo de manera indirecta y para que sea vocero ante sus similares de sus intenciones. De allí que cuidarse de los gringos, en todos los aspectos, no debe ser cosa de juegos.

Seria transcendental que cualquier presidente latinoamericano que se reúna o establezca una comunicación directa con el presidente Obama, lo invite a una reunión de la CELAC para discutir cual debe ser el papel de estados unidos en el desarrollo de la región. Estoy seguro que no la aceptaría.

VIVA BOLIVAR, VIVA CHAVEZ, VIVA MADURO Y VIVA AMERICA PARA LOS TRABAJADORES.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5234 veces.



Carlos Jesús Rivas Pérez


Visite el perfil de Carlos Jesús Rivas Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas


Revise artículos similares en la sección:
Internacionales